Jonathan Fabbro, exjugador de Boca y River, conversó por WhatsApp con su ahijada de 11 años a comienzos de abril, mientras estaba en México.
Fabbro le habría pedido fotos inapropiadas a la nena, le dijo: “Mandá fotos" y la pequeña contestó: "No da. Pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así", dijo la menor. El presunto diálogo llegó a la Justicia.
+MIRÁ MÁS: Acusan de violar a su ahijada a Fabbro, ex jugador de Boca y River
Ahora someterán a la nena a una cámara Gesell. El jugador podría ir hasta 20 años preso.
La conversación ocurrió en abril de este año mientras el futbolista estaba en México. La madre de la menor lo denunció por acusaciones de índole sexual.
Fabbro siguió la conversación un poco insistente. Comenzó con emoticones, caras tristes, de llanto, caras de ansiedad. "¿Tenés jeans? A verlooo", dijo el jugador.
"No, pollera", respondió ella. Finalmente, la niña le envió dos fotos a su padrino.
El hermano mayor de la joven, de 17 años, se alarmó al ver de lejos la pantalla del teléfono y comenzó a preguntar y la historia del presunto abuso surgió ahí por primera vez.
Al parecer todo empezó hace años, cuando la nena tenía seis, y durante cinco sufrió de toqueteos, eyaculaciones en la boca y sexo oral, episodios en el auto de Fabbro y en la casa de su abuela.