• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Los equipos grandes ya no se televisarán por la TV Pública

El Gobierno de Macri analiza que tengan la exclusividad otras dos señales de televisión y allí se trasmitirían los partidos de los principales equipos. El resto irá por canales públicos.

21 de enero 2016, 17:54hs
Boca y River se podrán ver por canales privados.
Boca y River se podrán ver por canales privados.
Seguinos en Google

El próximo torneo de transición sería televisado con importantes cambios. Los partidos de Boca, River, Racing e Independiente estarán distribuidos en canales privados. El resto de partidos irían, como hasta ahora, por la TV Pública y otros canales de aire.

El objetivo es recuperar el dinero de los 1.900 millones que el Gobierno Nacional deberá pagarle este año a la AFA para mantener el contrato de transmisión. Los canales abiertos se quedarán con el paquete más cotizado, el que incluye a los “cuatro grandes” a cambio de 180 millones de pesos.

Esta estructura de distribución será para el torneo corto de 16 fechas que se disputará desde el 5 de febrero. Luego será revisada para la temporada 2016/17. 

Las premisas básicas para este semestre serán bajar los costos de producción, sin mensajes políticos, la inclusión de la publicidad privada y con una artística uniforme. Hasta el último rincón del país se mantendrá la gratuidad de los partidos. En aquellos lugares con poca señal, se retransmitirán por la TV Pública.

En el caso del Nacional B y de la Copa Argentina, el Gobierno le devolvió a la AFA los derechos televisivos. Estos partidos se televisarían por TyC Sports.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto no pudo y perdió 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura

2

Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas

3

Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

4

Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros

5

Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Nacional BAméricaTV PúblicaSan LorenzoIndependienteRacingriverBocaCopa ArgentinaFútbol para TodosPrimera DivisióntransmisiónTelevisaciónGobierno NacionalAFAPartidosfútbol

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero salió lesionado en el partido del Tottenham ante Sunderland.

Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas

Estudiantes descontó al final del primer tiempo y marcó el 2 a 1

Estudiantes descontó al final del primer tiempo y marcó el 2 a 1

Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes de Río Cuarto no pudo y perdió 2 a 1 ante Barracas Central por el Torneo Apertura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico
  • Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón
  • Habilitaron de forma parcial el camino de las Altas Cumbres tras varios días de corte total
  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial