El derby español entre Real Madrid y Barcelona paralizó al mundo durante el fin de semana navideño. Desde el cambio de horario para que el partido pueda verse en China hasta la goleada final catalán, todo se mostró, se habló y se comentó en los cuatro puntos cardinales del planeta.
+ MIRÁ MÁS: Barcelona goleó al Real y le sacó 14 puntos en la tabla
Entre lo más destacado, quedó una muestra más de la buena relación que tienen los dos mejores futbolistas de los últimos tiempos: el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.
Apenas comenzado el partido y en el primer cruce entre ambos en la cancha, CR7 le dijo algo a Lionel, quien se acercó, le dio la mano y terminaron en un abrazo.
+ MIRÁ MÁS: La asistencia descalzo de Messi para el tercero del Barcelona
Luego, en la última jugada del primer tiempo, el rosarino pateó un tiro libro que pegó en el rostro del portugués, que estaba ubicado en la barrera. Antes de lamentarse por la oportunidad perdida, Messi se acercó para pedirle disculpas a su rival y volvieron a chocar sus manos.
Y en el segundo tiempo, hubo otra imagen que se convirtió en viral y se compartió por todas las redes sociales. Fue cuando luego de una falta por la que Leo quedó tendido en el piso, fue el propio Cristiano quien le extendió su brazo para levantarlo.
+ VIDEO: Las tres jugadas que muestran la buena relación entre Messi y Cristiano