La noticia de que Sergio "Chiquito" Romero fue desafectado del plantel por una lesión sacudió al mundo del fútbol. Era el gran candidato a ser titular en el Mundial. Es el arquero con más presencias en toda la historia de la Selección Argentina (94) y ya había disputado dos Copas del Mundo.
Empezó a jugar en el equipo nacional en 2009. En estos nueve años, seis entrenadores confiaron en el para ocupar el arco de la Selección: Maradona, Batista, Sabella, Martino, Bauza y Sampaoli.
Además, es uno de los jugadores más queridos por todos en el plantel. Por ello, varios compañeros enviaron sus mensajes de apoyo.
Uno fue el cordobés Paulo Dybala, que en una historia de Instagram publicó una foto del arquero con el mensaje "Fuerza Chiquito":
+ MIRÁ MÁS: Durísima acusación de Eliana Guercio tras la desafectación de Sergio Romero
También lo hizo Javier Mascherano, el autor del "hoy te convertís en héroe" en la semifinal de Brasil 2014 antes de los penales contra Holanda.
Marcos Rojo, otro histórico de la Selección y gran amigo de Sergio Romero, subió una foto a Instagram y puso "Fuerza Chiqui".
Y también los mensajes de aliento llegaron desde la cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter: "#FuerzaChiquito".