Cada comienzo de temporada, los equipos de fútbol renuevan sus planteles y también sus camisetas. Y las estrellas del deporte, hacen lo mismo con su calzado.
Los "Messi 15 White" amenazan con ser el boom de este fin de año. Se trata de los nuevos botines que el astro argentino usará, siempre de Adidas, la marca que lo calza hace años.

El diseño está inspirado en la bandera argentina. Son blancos con detalles celestes, el logo de Team Messi en negro y los tapones con ribetes amarillos.
El nuevo modelo incorpora algunos avances tecnológicos como el llamado sistema MessiTouch que combina las ventajas de cuero sin absorción de agua. Además, conservan la "caja" de la estabilidad MessiFrame en la zona del talón, que se utiliza para la aceleración instantánea.

Dicen que Messi los estrenará el próximo 16 de septiembre cuando el Barcelona juegue contra la Roma por la Champions League. Y días después ya estarán disponibles en todos los locales deportivos del planeta. Su costo aún no fue confirmado.

Los "Messi 15 White" se suman al largo listado de botines especiales que la marca alemana ha realizado para el mejor jugador del mundo.
