EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Los Pumas, a semis en un partido maravilloso

Argentina hace historia en Inglaterra. Quedó entre los 4 mejores del Mundial de Rugby tras vencer a Irlanda por 43 a 20. ¡Emocionante!

18 de octubre 2015, 10:36hs
Moroni festeja el primer try argentino.

El partido comenzó a pedir de Los Pumas. A los 2 minutos, Matías Moroni convirtió el primer try para adelantar a Argentina. 

A los 9 minutos, Juan Imhoff volvió a apoyar la pelota para consolidarse como el jugador argentino con más tries en mundiales. Las conversiones de Nicolás Sanchez adelantaron al equipo albiceleste por 14 a 0. 

Sin embargo, la tarjeta amarilla para Ramiro Herrera dejó a Los Pumas con uno menos por 10 minutos y eso fue aprovechado por Irlanda, que convirtió su primer try. Con un penal que pegó en el palo para cada equipo, el primer tiempo se cerró 20 a 10 para Argentina. 

Las mejores fotos del triunfo de Los Pumas

La segunda etapa arrancó con el equipo verde entusiasmado y buscando achicar. Lo consiguió con otro try. Un penal para cada lado pusieron las cosas 23 a 20 y los nervios se apoderaron de los jugadores argentinos y de los millones que lo veían por la televisión. 

Otro penal de Sánchez llevó la diferencia a 6 (26 a 20) para entrar a los últimos 15 minutos. Y faltando 12, en una jugada que los árbitros tuvieron que ver varias veces, el fullback Joaquín Tuculet apoyó el tercer try argentino, que Sánchez convirtió, para ampliar la ventaja a 13. 

Y faltando siete minutos, Los Pumas liquidaron el partido con otra corrida de Juan Imhoff que apoyó su segundo try. Nico Sánchez convirtió también otro penal para cerrar el partido por 43 a 20. 

Para no olvidarse nunca: el emotivo momento del Himno Nacional Argentino antes del partido. 

Temas de la nota

Mundial de RugbyLos PumasIrlanda

Más notas sobre Deportes

Instituto venció 1 a 0 a Gimnasia en La Plata y sonrió en el comienzo del Torneo Clausura

Belgrano y un debut soñado en el Clausura: goleó 3 a 0 a Huracán en Parque Patricios

Las lágrimas de Di María por el imponente homenaje que le hizo Rosario Central en su regreso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo con nubes y un rotundo cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba
  • Taxista atropelló a un peatón que cruzaba una avenida del centro: el impresionante video
  • Instituto venció 1 a 0 a Gimnasia en La Plata y sonrió en el comienzo del Torneo Clausura
  • Belgrano y un debut soñado en el Clausura: goleó 3 a 0 a Huracán en Parque Patricios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial