El Día de los Enamorados se vivió con mucha intensidad en las redes sociales. Entre la marea de figuras famosas que saludaron o fueron saludados por sus parejas, en el ambiente del fútbol destacaron especialmente Lionel Messi y Paulo Dybala.
Antonella Roccuzzo, esposa y sostén del mejor jugador del mundo, posteó una foto romantiquísima para saludarlo. En algún costado de alguna fiesta, ella aparece abrazando al 10, que cae rendido a sus brazos. Si hubo chape furioso en esa situación no lo sabemos, pero ella la comentó con un simple "Te amo".
El amor es una Joya
El ex delantero de Instituto agarró su propia cuenta y demostró que está flechado por su bella Antonella Cavalieri. "Yo soy el hombre más afortunado, me ha tocado ser el que conoce cada línea de tu mano, el que te cuida y camina a tu lado, todo cambio por ti, todo es amor por ti. Feliz San Valentín mi amor. Te amo muchísimo", le escribió citando una canción de Luis Fonsi.
Su novia no se quedó atrás y también le dedicó un posteo lleno de corazones: "Feliz de pasar mis días y mi vida con vos. Para siempre juntos".