EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

¡Cracks del amor! Los saludos por San Valentín de Messi y Dybala

La Pulga recibió un saludo muy mimoso de su esposa Antonella en las redes sociales. La Joya se puso aún más romántico y le dedicó unas palabras a su Antonella. Mirá los mensajes.

14 de febrero 2017, 17:31hs
Las parejitas están en su mejor momento y celebraron con todo San Valentín.
Seguinos en Google

El Día de los Enamorados se vivió con mucha intensidad en las redes sociales. Entre la marea de figuras famosas que saludaron o fueron saludados por sus parejas, en el ambiente del fútbol destacaron especialmente Lionel Messi y Paulo Dybala.

Antonella Roccuzzo, esposa y sostén del mejor jugador del mundo, posteó una foto romantiquísima para saludarlo. En algún costado de alguna fiesta, ella aparece abrazando al 10, que cae rendido a sus brazos. Si hubo chape furioso en esa situación no lo sabemos, pero ella la comentó con un simple "Te amo".

El amor es una Joya

El ex delantero de Instituto agarró su propia cuenta y demostró que está flechado por su bella Antonella Cavalieri. "Yo soy el hombre más afortunado, me ha tocado ser el que conoce cada línea de tu mano, el que te cuida y camina a tu lado, todo cambio por ti, todo es amor por ti. Feliz San Valentín mi amor. Te amo muchísimo", le escribió citando una canción de Luis Fonsi.

Su novia no se quedó atrás y también le dedicó un posteo lleno de corazones: "Feliz de pasar mis días y mi vida con vos. Para siempre juntos".

Leé también

La ostentosa carta de amor de Wanda que después editó

Bauza visitó a la dupla Dybala-Higuaín en Juventus

La millonaria donación de Messi en Argentina

Temas de la nota

Lionel MessiPaulo DybalaAntonella RoccuzzoDía de los EnamoradosSan ValentínInstagramsaludosfútbolBarcelonaJuventus

Más notas sobre Deportes

Confirmaron los rivales de la Selección Argentina para los dos amistosos antes del Mundial

Un jugador del Ascenso sufrió un ACV antes de un partido y hay preocupación por el diagnóstico

Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conflicto docente: la Provincia defendió los descuentos por paro en la primera audiencia con la Uepc
  • Dolor en Córdoba: murió Emilia, la bebé que nació con 540 gramos y conmovió con su lucha
  • Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video
  • Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial