Pasar al contenido principal
Deportes
Tragedia

Los sentidos mensajes de Messi y Dybala por la muerte de Emiliano Sala

Luego de que se confirme que el cuerpo hallado en el avión hundido era del delantero argentino, los colegas lo despidieron en las redes. También escribieron Macri, Maradona y otras personalidades y el club Nantes tomó una decisión para homenajearlo.

Por: El Doce
Viernes 08 de Febrero de 2019
Messi Sala

La confirmación de la muerte de Emiliano Sala enlutó a todo el ambiente futbolístico, especialmente en Argentina, y Lionel Messi no fue la excepción. A horas de la peor noticia, el astro compartió un mensaje con sus seguidores de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: El cuerpo rescatado del avión en el Canal de la Mancha es de Emiliano Sala

"Mis condolencias a los familiares y amigos de Emiliano. Estamos con ustedes y les mandamos toda nuestra fuerza. Que en paz descanses", escribió Lio en nombre de toda la familia Messi.

Por su parte, el cordobés Paulo Dybala tuiteó una foto en blanco y negro: "Descansa en paz Emi. Un abrazo grande y mucha fuerza para la familia, amigos y compañeros".

Además, otras personalidades se expresaron lamentando la muerte de Sala, que apenas tenía 28 años cuando el avión que lo trasladaba cayó al Canal de la Mancha. Entre ellos, se destacaron las palabras del presidente, Mauricio Macri, y Diego Armando Maradona.

El gesto del Nantes

Para que su recuerdo quede para siempre en el club, el Nantes francés anunció que retirará la camiseta número 9 que usaba Emiliano Sala. Así, ningún otro futbolista podrá usar ese número.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios