Desde su llegada, Lucas Passerini se ganó el cariño de los hinchas de Belgrano a base de goles. Afianzado como el goleador de la Copa de la Liga con diez tantos, el delantero es uno de los pilares ofensivos del equipo de Guillermo Farré. No obstante, unas recientes declaraciones retumbaron en el entorno del Pirata.
En diálogo con D Sports Radio, el formoseño descolocó a los futboleros al ser consultado sobre una posibilidad de jugar en Boca: "Sería un sueño para mí, para mi carrera, por lo que implica todo".
+ MIRÁ MÁS: La tenaz respuesta de Passerini a un hincha de Talleres que lo chicaneó por redes
Además, elogió al entrenador Diego Martínez, quien será el DT del Xeneize en caso de que Juan Román Riquelme se imponga en las elecciones presidenciales del club de La Ribera del próximo domingo 17.
"Es un DT que llama la atención, le ha ido muy bien, es muy cercano a los jugadores. Plasma la idea que quiere en cancha, habla muy bien de él. Es uno de los mejores del fútbol argentino", expresó sobre el técnico, de reciente e intempestiva salida de Huracán.
Sus dichos abrieron las aguas en las redes sociales partidarias a Belgrano. Algunos salieron a su cruce, reclamando mayor "compromiso" con el club, mientras que otros lo bancaron bajo el pretexto de que está hace pocos meses en la B y que ir a Boca no es una oportunidad que se presenta todos los días.
Como no podía ser de otra manera, los cibernautas de Talleres e Instituto se mofaron de los dichos de Passerini y bromearon con un "escaso sentido de pertenencia" del ex-Palestino de Chile con el Pirata.