Los dos son cordobeses, los dos comparten el apodo, los dos están jugando en México y los dos fueron solicitados por Marcelo Gallardo al reelecto presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.
Se trata del ex Belgrano, Lucas Zelarayán, y el ex Instituto, Silvio Romero, quienes figuran en la lista de prioridades del Muñeco junto al delantero Lucas Pratto y el volante Damián Musto.
+ MIRÁ MÁS: El Chino Zelarayán le cortó el pelo al Patón Guzmán
El enganche que se inició en el Pirata está jugando poco en los Tigres de México y ve con buenos ojos regresar al país, según reconoció su representante. "Hubo conversaciones con River y al Chino le gusta la idea de volver a la Argentina", señaló Ricardo Rodríguez al diario Clarín.
Zelarayán podría ocupar el lugar de Gonzalo "Pity" Martínez si es transferido a Europa. Sin embargo, la cifra que reclamaría el club mexicano por el pase definitivo rondaría los 5 millones de dólares.
+ MIRÁ MÁS: El dúo musical entre el Chino Zelarayán y el Mono de Kapanga
Respecto a Silvio Romero, el América de México pide 8 millones de dólares por su traspaso, precio que River intentará achicar. Además, Boca también estaría interesado en el delantero que surgió de la Gloria.