Velas, santos y promesas son solo algunas de las cábalas a las que cada cuatro años los argentinos les imploran conseguir la máxima conquista deportiva: la Copa del Mundo. La fe y la pasión se mezclan, por eso las predicciones de Ludovica Squirru asustaron (y en algunos casos indignaron) a muchos hinchas.
La famosa astróloga estuvo en el centro de la escena hace algunos días cuando dijo que el conjunto celeste y blanco llegará a la final pero que una vez más será subcampeón. En Seguimos en El Doce, explicó su postura.
“A principios de año, en el libro del Tigre, aclaré que no me latía que saliéramos campeones. Veía el segundo puesto, está escrito”, remarcó. Y puntualizó: “Amo a la Selección, y amo a Messi y Scaloni que son conejo. Pero creo que para los argentinos salir campeones en un momento tan delicado como este distrae y tapa”.
+ VIDEO: Las predicciones Ludovica Squirru en Seguimos en El Doce
La experta en el zodíaco chino insistió en que el fanatismo argentino por este deporte es algo que “no existe en ningún otro lugar del mundo”. Por eso, teme que un triunfo deportivo desvíe la atención de problemáticas sociales y políticas actuales.
“Me gusta este equipo, pero no quiero que pongamos todo ahí en un momento en el que tenemos que tener los ojos más abiertos que nunca”, sostuvo.
La publicidad que no fue
Squirru comentó que esta no es la primera vez que sus dichos sobre el destino de la Scaloneta le trae problemas. A principios de año una importante marca de cerveza argentina la convocó para una publicidad en la que tenía que sugerir que Argentina se coronaría en Qatar.
+ MIRÁ MÁS: Chanti, la mente detrás de Mayor y Menor: cómo surgió y en quiénes se inspiró
“Querían que diga que, como el mundial del ‘86 había sido el año de Tigre y 2022 también, este año vamos a ganar igual. Yo no me presto a eso”, enfatizó. E insistió en que “son cosas muy delicadas”.
“No podés ser infiel a vos misma con lo que has hecho toda una vida. Yo no puedo decir un texto en el que no creo y que es tan arriesgado”, concluyó.