• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Luego de su secuestro, el padre de Luis Díaz se quebró con el doblete de su hijo ante Brasil

Mané Díaz estuvo cautivo 12 días y presenció el triunfazo de Colombia sobre la Verdeamarelha. Su hijo fue figura y su tremendo festejo emocionó a todos.

17 de noviembre 2023, 10:34hs
Tremenda reacción del papá de Luis Díaz luego de 12 días secuestrado.
Tremenda reacción del papá de Luis Díaz luego de 12 días secuestrado.

El fútbol volvió a regalar un emocionante momento. Esta vez, tuvo lugar en Barranquilla, Colombia, donde el local le ganó 2-1 a Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2026.

¿El protagonista de la historia? El padre del futbolista Luis Díaz. El jugador del Liverpool vivió semanas muy complicadas luego del secuestro de su papá. Luis Manuel estuvo cautivo 12 días en una zona montañosa de Colombia.

+ MIRÁ MÁS: Argentina cayó ante Uruguay en La Bombonera y perdió el invicto

En las últimas jornadas logró ser liberado por la guerrilla Ejército de Liberación Nacional y se reencontró con su hijo, que viajó desde Inglaterra para verlo, y de paso disputar la doble fecha de Eliminatorias. 

Este jueves a la noche, el delantero fue la gran figura de la Tricolor: marcó los dos tantos para darle vuelta el partido a la Verdeamarelha. Y en las tribunas estaba Luis Manuel, que se mostró increíblemente conmovido con la actuación de su hijo.

¡DOBLETE DE LUIS DÍAZ Y COLOMBIA LO DIO VUELTA!

A los 79 y tras haber marcado a los 75, el delantero cafetero marcó el 2-1 ante Brasil, con su padre -que había sido secuestrado- en la tribuna. #EliminatoriasEnTyCSports. pic.twitter.com/FRYOcPEija

— TyC Sports (@TyCSports) November 17, 2023

Luego de haber atravesado momentos de angustia y temor, el hombre no pudo contener las lágrimas con el primer gol de Luis. Levantó y agitó los brazos para celebrar con los miles de colombianos, y las imágenes se viralizaron de inmediato en las redes sociales.

+ VIDEO: la impresionante reacción del papá de Luis Díaz:

Video Placeholder

Pero faltaba una alegría más porque a los cuatro minutos volvió a facturar el delantero del Liverpool. Luis Díaz padre quedó al borde del desmayo y las personas de su alrededor tuvieron que contenerlo y asistirlo.

“Pensé en mi papá, en mi familia. Ellos estuvieron en ese momento difícil que pasó mi padre, quiero dedicarle este triunfo porque se lo merece, fue un valiente. Ahora más que nunca no tengo dudas a quién salí, valiente, bondadoso y responsable cuando te enfrentas a estos momentos difíciles", declaró el futbolista cuando se consumó la victoria colombiana. 

Leé también

Paulo Dybala recibió sus 30 años con la Scaloneta.

Dybala celebró su cumple en el “mejor lugar del mundo” y lo cargaron: “Está mal anotado”

Marcus Thuram persiguiendo a Messi en la final del Mundial de Qatar.

Una estrella de Francia contó su increíble anécdota con Messi: "Me arrepiento todos los días"

Lo más leído

1

Las propuestas y la autocrítica de Fassi en busca de otro mandato en Talleres

2

Franco Colapinto quedó afuera en la Q2 y largará 15° en el Gran Premio de Estados Unidos

3

“Tuve miedo”: el conmocionante relato de la enfermera de la Cruz Roja atacada por Luca Vildoza

4

Triunfazo de Belgrano: con un gol en contra de Paredes, el Pirata le ganó 2 a 1 a Boca en La Bombonera

5

Operativo de seguridad para el partido entre Talleres y River en el Kempes: colectivos, tránsito y accesos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

colombiaBrasilEliminatorias SudamericanasVideosecuestropadre

Más notas sobre Deportes

Talleres - River en el Kempes

Talleres no pudo frente a River y sufrió una dura derrota en el Kempes: El Matador cayó 2 a 0

Franco Colapinto en el GP de Estados Unidos.

Franco Colapinto quedó afuera en la Q2 y largará 15° en el Gran Premio de Estados Unidos

El gol en contra de Leandro Paredes en Boca vs. Belgrano

El gol en contra de Leandro Paredes en Boca vs. Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ella nunca pudo ser mamá”: la historia que inspiró a una cordobesa a donar óvulos dos veces
  • Agredió a su mamá y cuando fueron a detenerlo quemó a dos policías echándoles agua caliente
  • La emoción de Magui Olave al recordar a su mamá: “Fue mi amiga, mi todo”
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 19 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial