El fútbol volvió a regalar un emocionante momento. Esta vez, tuvo lugar en Barranquilla, Colombia, donde el local le ganó 2-1 a Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2026.
¿El protagonista de la historia? El padre del futbolista Luis Díaz. El jugador del Liverpool vivió semanas muy complicadas luego del secuestro de su papá. Luis Manuel estuvo cautivo 12 días en una zona montañosa de Colombia.
+ MIRÁ MÁS: Argentina cayó ante Uruguay en La Bombonera y perdió el invicto
En las últimas jornadas logró ser liberado por la guerrilla Ejército de Liberación Nacional y se reencontró con su hijo, que viajó desde Inglaterra para verlo, y de paso disputar la doble fecha de Eliminatorias.
Este jueves a la noche, el delantero fue la gran figura de la Tricolor: marcó los dos tantos para darle vuelta el partido a la Verdeamarelha. Y en las tribunas estaba Luis Manuel, que se mostró increíblemente conmovido con la actuación de su hijo.
Luego de haber atravesado momentos de angustia y temor, el hombre no pudo contener las lágrimas con el primer gol de Luis. Levantó y agitó los brazos para celebrar con los miles de colombianos, y las imágenes se viralizaron de inmediato en las redes sociales.
+ VIDEO: la impresionante reacción del papá de Luis Díaz:
Pero faltaba una alegría más porque a los cuatro minutos volvió a facturar el delantero del Liverpool. Luis Díaz padre quedó al borde del desmayo y las personas de su alrededor tuvieron que contenerlo y asistirlo.
“Pensé en mi papá, en mi familia. Ellos estuvieron en ese momento difícil que pasó mi padre, quiero dedicarle este triunfo porque se lo merece, fue un valiente. Ahora más que nunca no tengo dudas a quién salí, valiente, bondadoso y responsable cuando te enfrentas a estos momentos difíciles", declaró el futbolista cuando se consumó la victoria colombiana.