EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Lujo puro: el avión que usará la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia

Un Airbus A340 VIP llevará al equipo a Barcelona y lo acompañará durante toda la estadía en Europa. Mirá la galería de fotos.

29 de mayo 2018, 12:22hs
El interior del avión tiene todas las comodidades para los jugadores.
Seguinos en

Como para evitar las críticas que en otros torneos los jugadores hicieron hacia la organización de la Selección Argentina, la AFA les dio un gusto que muy pocos se pueden dar: alquiló un majestuoso Airbus A340 VIP para la gira previa y todo el Mundial de Rusia 2018.

El avión es la versión ejecutiva del comercial A340-300. Por las comodidades que brinda, tiene capacidad solo para 90 personas, contra los más de 400 de la versión común. Todos los asientos se convierten en camas, el WiFi es permanente, tienen catering personalizado y cada ubicación posee un sistema de entretenimiento propio.

+ GALERÍA: Las fotos del imponente avión de la Selección:

1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8

+ MIRÁ MÁS: Polémica en la Selección de Inglaterra por el tatuaje de un jugador

Por el momento no se conoce cuánto salió el alquiler. La Asociación del Fútbol Argentino lo pactó con la empresa Flyzar, que intermedió para traer al avión desde Inglaterra.

La Selección lo estrenará este miércoles, luego del partido amistoso ante Haití, para volar 12 horas rumbo a Barcelona. Esa es la primera parada de la hoja de ruta, que también llevará al equipo hasta Israel (el 9 de junio se jugará otro amistoso en Jerusalén) y luego a Rusia, con una probable escala en Roma para visitar al Papa Francisco.

Leé también

Edinson Cavani salió a cazar, se filmó con un jabalí muerto y estallaron las críticas

El arquero Karius tiene quién lo consuele: su bellísima novia Daniella Grace

Temas de la nota

seleccion argentinaMundial Rusia 2018AFAfotosLujoAvión

Más notas sobre Deportes

Gafas, tortas temáticas y soplo de velitas con el Cuti Romero y Scaloni: el festejo de cumple del Chiqui Tapia

AFA anunció la creación de una nueva copa: la insólita cantidad de campeones que habrá desde 2027

La decisión de AFA con la fecha 11 del Clausura: cuándo se juega el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar
  • Visita del Papa León XIV a la Argentina: el Gobierno definió qué días serán feriados
  • Padre e hijo detenidos por el crimen del adolescente de 16 años en el norte de Córdoba: la desgarradora escena
  • Corista de Valentina Márquez, creador de la Manjarosa y cantante en “Es mi sueño”: la historia de Nicolás Oliveras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial