Hace algunas horas atrás, Lionel Messi brilló con todo su esplendor en el Parque de los Príncipes y fue partícipe fundamental en la victoria del PSG por Champions League. Como si fuera poco, la Pulga alcanzó los 758 goles en su carrera y superó en la cifra a Pelé, para convertirse en el segundo máximo goleador de la historia de este deporte.
Como si estuviera en el mismísimo estadio de París, el rosarino volvió a demostrar su magia, pero esta vez en el living de su casa. Antonela Roccuzzo publicó un video en sus redes sociales y en cuestión de minutos se volvió viral.
+ MIRÁ MÁS: Son amigos y se reencontraron 33 años después en la final de la Copa Argentina
En la secuencia se puede ver al rosarino jugando al fútbol con sus tres hijos en pleno living y en pijama, mientras su madres los grababa. Thiago, Mateo y Ciro se divirtieron con su papá y en algunos momentos, tuvieron sus cruces por algunas patadas fuertes.
+ VIDEO: El divertido video de Leo Messi y sus hijos jugando en el living:
En medio del video y mientras Ciro tenía la pelota, su hermano mayor, Mateo, llegó corriendo desde la otra punta y le barrió la pelota, tirándolo al suelo y dejándolo llorando. Antonela se molestó y le advirtió a su hijo: "Despacio Mate". Y luego ambos alentaron al golpeado: "Dale Ciro, arriba".