Diego Maradona fue recibido como un rey en Bielorrusia y, antes de arrancar su mandato en el Dinamo Brest, ya disfruta por anticipado: vivirá en una mansión valuada en 20 millones de dólares ubicada en Minsk, la capital del país.
+ MIRÁ MÁS: El imitador de Maradona que hizo enojar al propio Diego
Cuenta con siete habitaciones, piletas climatizadas en el interior y en el patio y obras de arte ya instaladas, entre otros lujos. Según Clarín, 11 empleados se encargan de mantener la lujosa casa en la que se hospedará el Diez con su pareja Rocío Oliva.
Un avión privado lo llevará todos los días hasta el club desde un aeropuerto que se encuentra a solo dos cuadras de la mansión. Además, el ex futbolista pidió que le trasladen dos autos desde Dubai (una cupé BMW y un Rolls Royce Phantom).
Por si se cansa de sus chiches, al Maradona le regalaron un Hunta Overcomer, un vehículo militar todoterreno que puede atravesar todo tipo de superficies. Este tanque mide 2,61 de altura, 2,5 de largo y pesa 2,3 toneladas.
Vacaciones y cumbre. Diego se tomará 15 días en Argentina y cuando regrese a Bielorrusia conocerá al presidente Aleksandr Lukashenko, quien gobierna ese país desde 1994.