Por más que sean compañeros en el Paris Saint Germain, la competencia deportiva interna entre Lionel Messi y Kylian Mbappé muchas veces lleva a que las comparaciones entre los dos cracks lleguen a puertos insólitos. Un claro ejemplo de ello son las casas en las que viven.
+ MIRÁ MÁS: Sin el Kempes, la FIFA confirmó a Argentina como sede del Mundial Sub 20
El delantero francés, por su parte, vive en una mansión de 850 metros cuadrados, con vista a la Torre Eiffel, 12 habitaciones con sus respectivos baños, gimnasio, baño turco, spa, canchas de fútbol y básquet, y un sótano cuya ubicación solo es conocida por el campeón del mundo en Rusia 2018, de acuerdo a lo informado por el sitio español Don Balón Rosa.
La casona está valuada en 8,5 millones de dólares y cuenta con seguridad privada constante. Además, está rodeada por grandes árboles que le dan la privacidad que tanto exige el futbolista.
La de Messi
La Pulga y su familia viven en una residencia en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, una comuna en el departamento de Altos del Sena. Está a 20 minutos en viaje en auto del predio del Paris Saint Germain donde el astro rosarino entrena.
Al contrario de la de Mbappé, la casa de Messi cuenta con dos pisos de más de 300 metros cuadrados, con cuatro dormitorios y un pequeño jardín por un total de 20 mil euros por mes, según el medio francés RMC Sport.
La vivienda cuenta con un gimnasio, habitaciones para Thiago, Mateo y Ciro, estacionamiento privado, jardín y aire acondicionado.