Ser Campeón del Mundo es el mayor sueño cumplido para Lionel Messi. Por eso su alegría y orgullo por la obtención de ese título con la Scaloneta no se pasará jamás. Un ejemplo de eso es el lujoso regalo que le hizo a los jugadores y al staff.
Según publicó el diario The Sun, el 10 compró 35 iPhones bañados en oro 24 quilates para quienes formaron parte de la Selección tanto dentro como fuera de la cancha. En total, aseguran, habría gastado 210 mil dólares.
+ MIRÁ MÁS: De Paul reveló el sticker que no le gustó a Messi en el grupo de Whatsapp de la Scaloneta
Sumado al gran gesto, Messi quiso que cada presente sea especial. Por eso pidió que la carcasa de cada teléfono tenga el apellido y el número de cada futbolista que integró el plantel. Eso no fue todo: también encargó que esté el escudo de la AFA con tres estrellas y la leyenda “World Cup Champions 2022″.
“Lionel quería hacer algo especial y ostentoso para celebrar su momento de mayor orgullo. Se puso en contacto con el empresario Ben Lyons y se les ocurrió el diseño juntos”, confirmaron al diario birtánico.
Ben Lyons, Ceo de iDesign Gold, reveló detalles del encuentro que tuvo con Messi. “No es solo el GOAT (el mejor de todos los tiempos), sino que es uno de los clientes más leales”, expresó. Y continuó: “Se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”.
“Dijo que quería un regalo especial para todos los jugadores y el personal para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes”, agregó Lyons. Fue entonces que, según dijo, le sugirió al delantero rosarino los iPhones dorados con los nombres inscritos. “Le encantó la idea”, concluyó.