La Scaloneta goleó a Croacia por 3 a 0 pero el 10 del equipo europeo, Luka Modric, no dudó ni un segundo en elogiar a su par argentino, Lionel Messi, tras el partido. También tuvo palabras de respeto a la hinchada albiceleste que lo ovacionó en su salida y fue crítico con el arbitraje.
“Ojalá que (Messi) gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece. Está haciendo un gran mundial, está mostrando su calidad y grandeza en cada partido”, expresó el volante.
Hinchada
Modric, que salió del campo de juego por un cambio que hizo el DT croata minutos antes del final, agradeció a los argentinos por la ovación: “Si la afición argentina me ha aplaudido solo me queda agradecer, han creado un ambiente increíble”.
+ MIRÁ MÁS: El entrenador de Julián Álvarez recordó sus goles en Calchín: “Es un crack de cuna”
Aunque reconoció que la Scaloneta fue “un justo ganador del partido” y que “mereció ganar”, apuntó contra el arbitraje a cargo del italiano, Daniele Orsato. “No me gusta hablar de árbitros, pero este es de los peores. No tengo buena memoria de él, es un desastre”, criticó.
Y continuó sobre la falta con la que Lionel Messi abrió el marcador: “Para mí no fue penal”. Más allá de la bronca, el jugador del Real Madrid admitió que ese gol “mató” a la Selección croata.
“Hay que recuperarse para el tercer puesto y ganar ese partido”, agregó Modric que probablemente juegue su último partido con la camiseta nacional el sábado.
Por último, le envió un mensaje a Lionel Messi: “Le deseo la mejor de la suerte en la final, tiene grandeza”.