La tarde de Fútbol Infantil tuvo de todo. Por un lado, una definición por penales apasionante. Por el otro, una goleada.
Por los octavos de final, en la zona del interior, se enfrentaron Luque y Alta Gracia. El partido terminó 2-2. Leonel Freites abrió el marcador con un verdadero golazo y luego Mateo Rudulfo puso el 2-0 para Alta Gracia, que parecía que se llevaba una cómoda victoria.
Pero Luque sacó a relucir su amor propio y llegó al empate con los goles de Santiago Gallo (que fue la figura) y Marcos Pasquini. El encuentro se fue a la definición se fue a los penales. Allí, otra vez Gallo y Pasquini fueron quienes convirtieron, mientras que Alta Gracia solo pudo sumar a través de Lautaro Verdier y falló sus otras dos oportunidades.
Con el 2-1 en los penales, Luque se clasificó a cuartos de final, donde espera por el ganador de Almafuerte – Santiago Temple.
+ MIRÁ MÁS: Dos definiciones por penales en el Fútbol Infantil
El otro choque tuvo menos suspenso y hubo un equipo que marcó claras diferencias en el marcador. Por la zona capital, Corazón de María goleó 3-0 a Nuestra Señora del Valle y se metió en cuartos de final.
Con un doblete de Benjamín Brito y un gol de Matías Klimozicz, "El Cora" avanzó y espera al ganador de la serie entre San Pablo Apóstol vs. Instituto Peña. Se viene un partidazo.
+ VIDEO: El show de goles y los festejos de Luque y Corazón de María: