• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

La aterradora amenaza a los jugadores de la Roma

Colocaron muñecos colgando y un cartel estremecedor a metros del Coliseo. Fue tras la derrota de su equipo ante su clásico rival.

05 de mayo 2017, 17:41hs
De Rossi, uno de los apuntados en la amenaza.
De Rossi, uno de los apuntados en la amenaza.

Aterrador, macabro, estremecedor, escalofriante. Son innumerables los adjetivos que pueden describir la postal que apareció a metros del Coliseo romano, en la capital de Italia. La imagen es propia de una película sobre la mafia: cuatro muñecos ahorcados y una bandera que reza: "Un consejo, sin ofenderlos. ¡Duerman con la luz encendida!".

Tres de los muñecos colgados de un puente peatonal tienen camisetas de la Roma de los jugadores Daniele De Rossi, Mohamed Salah y Radja Nainggolan. La amenaza fue hecha tras la derrota de ese equipo ante Lazio, su clásico rival, por 3-1 el pasado domingo. 

La aterradora amenaza a los jugadores de la Roma
La aterradora amenaza a los jugadores de la Roma

El resultado deja a la Roma casi sin chances de pelear por el título en la Serie A, por lo que cerrará una temporada sin títulos. Fue justamente Lazio el conjunto que los eliminó en las semifinales de la Copa Italia. Al parecer, algunos hinchas -si se los puede llamar así- no toleraron esta situación.

+ MIRÁ MÁS: La supuesta amenaza de la barra de Belgrano tras la muerte del hincha

Agentes policiales acudieron al lugar tras enterarse de esta terrorífica amenaza, pero la escena ya había sido desmontada. Hace varios días habían aparecido fuertes mensajes en el centro de entrenamiento del conjunto romano: cadáveres dibujados en el piso, velas y la inscripción "RIP" ("Descanse En Paz").

La aterradora amenaza a los jugadores de la Roma
La aterradora amenaza a los jugadores de la Roma

Lo más leído

1

Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

2

Newell’s sancionó a seis nenes de 9 años por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central

Temas de la nota

RomaLazioAmenazabanderaClásicofútbolfútbol italiano

Más notas sobre Deportes

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

Beto Fernández en Telenoche sobre la polémica sanción de Newell's

Beto Fernández sobre la polémica sanción de Newell’s a nenes de 9 años: “Le hace mucho daño a los pibes”

Dirigente de Newell’s admitió “amenazas” de la barra para que sancionen a los niños de la foto con Malcorra

Dirigente de Newell’s admitió “amenazas” de la barra para que sancionen a los niños de la foto con Malcorra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina
  • Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto
  • “Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas
  • Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial