• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Macri confirmó que habrá visitantes en la final de la Copa Libertadores

Luego de insinuarlo en Twitter, el presidente ratificó que habrá fanáticos de ambos equipos en los dos partidos del Boca-River.

02 de noviembre 2018, 12:07hs
Gallardo reconoció su error en la semifinal. Barros Schelotto lo enfrentará otra vez.
Gallardo reconoció su error en la semifinal. Barros Schelotto lo enfrentará otra vez.
Seguinos en Google

La previa del superclásico más importante de la historia tuvo un superviernes: mientras se aguarda que, en horas, la Conmebol decida la sanción que le aplicará al Millonario tras el reclamo de Gremio, Mauricio Macri afirmó que el Boca-River y el River-Boca tendrán público visitante. 

Trascendió que habrá cuatro mil entradas para las hinchadas visitantes en la final de ida (en la Bombonera) y de vuelta (en el Monumental) de la Copa Libertadores.

+ MIRÁ MÁS: Talleres y Belgrano se ilusionan con las copas por el Boca-River

Las especulaciones surgieron esta mañana, luego de que el presidente asegurara en Twitter que le pidió "a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir". Para el primer mandatario, es "una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz". 

Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 2, 2018

Momentos después de esta publicación, Macri anunció en Radio La Red que su pedido era un hecho: "Va a ser con público visitante. Ya hablé con el jefe de Gobierno, esto es un hecho excepcional y acordamos que sí va a ir el público visitante". 

"Que esta final tenga todos los condimentos", pidió Macri.

"Es una final histórica. Es único, maravilloso, irrepetible. Tenemos que demostrar que estamos cambiando y así como lo vemos en otros países del mundo tenemos que poder organizar esta final con público visitante también. Que esta final tenga todos los condimentos", sostuvo el presidente.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron las fechas para la final de la Libertadores entre River y Boca

​"Acordándome de esa semifinal con River que ganamos (en 2004) y se escuchaba el silencio... Eso no es el fútbol. Hay que gritar el gol. Esta final, que nunca se va a volver a repetir, es una oportunidad histórica que tenemos que inmortalizar con un espectáculo completo, y eso incluye a la hinchada visitante. Por eso tenemos todos que comprometernos", señaló.

El Muñeco abre el paraguas

Antes del fallo de la Conmebol, Marcelo Gallardo reconoció su error y afirmó que entró al vestuario "impulsivamente" a pesar de haber estado suspendido. "Tengo tranquilidad, no hay argumentos para invalidar una situación que hemos logrado en la cancha", indicó. El DT también pidió "disfrutar" los partidos y que se desenvuelvan "en paz".

Para Marcelo Gallardo, CONMEBOL no tiene argumentos para dejar a River fuera de la final por su infracción en Porto Alegre. ¿Coincidís? pic.twitter.com/OkgCtLWmCQ

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 2, 2018

Leé también

Dos leyendas, juntos en un evento en 2016: luego se cruzaron en varias galas de la FIFA. / Foto: Getty

El saludo de Pelé a Maradona por su cumpleaños, entre el chiste y la polémica

Scaloni volvió a tener en cuenta al Mudo Vázquez.

Selección Argentina: los convocados para jugar en Córdoba, con tres locales

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Horacio, crack eterno: tiene 84 años, sigue jugando al fútbol y reveló el secreto

2

“After sauna”: Cristiano Ronaldo mostró su físico a los 40 años e impactó a todos

3

Bebelo Reynoso sorprendió con un rotundo cambio de look mientras espera saber su futuro en Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mauricio MacriCopa LibertadoresBocariver

Más notas sobre Deportes

Bebelo Reynoso sorprendió con un rotundo cambio de look.

Bebelo Reynoso sorprendió con un rotundo cambio de look mientras espera saber su futuro en Talleres

Llaryora recibió a Las Piratas, campeonas del Clausura femenino.

Llaryora recibió al plantel femenino de Belgrano tras el histórico título nacional

CR7 está intacto cuando está cerca de cumplir 41 años.

“After sauna”: Cristiano Ronaldo mostró su físico a los 40 años e impactó a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un operario de74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba
  • Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes
  • Llegaron las lluvias y provocaron una impactante crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos
  • Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial