Mauricio Macri fue noticia este fin de semana después de anunciar que no será candidato a presidente por Juntos por el Cambio. Horas después, brindó una entrevista a LN+ y habló de todo, incluso de fútbol, uno de sus principales gustos por fuera de la política.
En ese marco, el exmandatario sorprendió a todos al revelar un insólito pedido que le hizo a Dibu Martínez el día de que lo conoció. Ese momento tuvo lugar en la última entrega de los premios The Best en París, el pasado 27 de febrero.
El empresario fue uno de los invitados a la gala que se desarrolló en la Sala Pleyel. Asistió en su función como titular ejecutivo de la Fundación FIFA, y allí vio por primera vez al arquero de la Selección y a su esposa Mandinha.
Macri detalló cómo fue el encuentro con el Dibu y relató que "fue total casualidad, en el teatro ese había como tres o cuatro entradas". Dijo que cuando llegó el arquero de la Scaloneta, él estaba charlando con el jeque dueño del PSG.
+ MIRÁ MÁS: El tatuaje de Messi que refleja su amor por la Selección Argentina
"Yo estaba en un costado charlando con Nasser Al-Khelaifi y primero llega Dibu", afirmó el expresidente. Y luego lanzó el curioso comentario que le hizo: "Lo saludo, no lo conocía, y le pedí darle un beso en la pierna".
El político de 64 años hizo referencia a la pierna con la que el Dibu sacó la última pelota de la final contra Francia. "'No, es la otra', me dijo él", agregó Macri en la entrevista. "Cómo no le voy a dar un beso, con la pelota que sacó. Nadie lo registró ese momento", cerró sobre el insólito encuentro.
Por otro lado, Macri llenó de elogios a la Selección de Scaloni y, obviamente, a Lionel Messi. "Lo que él generó, lo que el logró, no lo logró nadie en la historia del futbol mundial... Buen ganador, buen perdedor, hombre de familia", aseguró sobre el capitán argentino.