"Le dije que no le haga caso a las pavadas que se dicen", señaló Mauricio Macri cuando un grupo de periodistas le consultó, esta mañana, sobre la comunicación teléfonica que mantuvo, en el día de ayer, con Lionel Messi, tras la renuncia del capitán argentino de la Selección.
Antes de comenzar la reunión de gabinete en la Casa Rosada, el presidente confirmó que llamó a la Pulga para felicitarlo a él y al resto del equipo. "¿Qué me dijo? Me agradeció", completó Macri.
El mandatario contó que tal vez se vean la semana próxima antes que Messi vuelva a Barcelona y broméo cuando le preguntaron si "lo invitó a un picadito". "No puedo porque estoy mal de la rodilla sino sabe que hablamos en el mismo nivel", respondió Macri.
Además, el presidente aprovechó para reiterar su apoyo al astro argentino. "Es lo más grande que tenemos en la Argentina, tenemos que cuidarlo", fue su primera frase. Respecto a los cuestionamientos al 10 dijo: "No entiendo. Es una alegría de la vida. Es un regalo de Dios tener el mejor jugador del mundo en un país tan futbolero"
Escucha el audio con las palabras de Macri sobre Messi (Radio Latina):