EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La maestra de Messi contó que en este Mundial está jugando "el Leo del recreo"

La docente le escribió una carta al jugador y se hizo viral. Sus deseos para el crack rosarino y el recuerdo de cuando era niño.

16 de diciembre 2022, 22:05hs
Mónica Dómina fue docente del crack desde primero hasta cuarto grado.

Mónica Dómina fue la maestra de Lionel Messi desde primero hasta cuarto grado. Este viernes emocionó a todos al viralizarse una carta que escribió de puño y letra. “Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida”, expresó en una parte del texto.

En diálogo con Telenoche, la docente jubilada comentó que le hubiera gustado reencontrarse con el crack rosarino en las oportunidades que él regresó a la escuela primaria. Además, aseguró: “Tengo la necesidad de saber qué fui para él”. 

+ VIDEO: la palabra de la "seño" en Telenoche:

copa del mundo

“El del recreo”

Mónica recordó a Messi cuando era chico y afirmó que el jugador que vimos en este Mundial de Qatar es “el Messi del recreo y no el del aula”. “Se desató. En el aula era estructurado y en el recreo era otro”, expresó. 

+ MIRÁ MÁS: 

También indicó que cuando tocaba el timbre para ir al patio, el capitán de la Scaloneta “salía corriendo para salir a jugar sin pedir permiso”. 

Salud

La docente, que confesó que atraviesa algunos problemas al corazón y desea “abrazarlo antes de morir”, comentó que cree que podrá cumplir su sueño. “Quiero abrazarlo y agradecerle por hacernos felices a todos”, cerró. 

Temas de la nota

Lionel MessiMaestraDocenteMundial Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

Con 10 campanadas, el emotivo homenaje a la Locomotora Oliveras en el gimnasio de Córdoba que la vio crecer

Milei despidió a la Locomotora Oliveras con emotivos posteos y recordó su apoyo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafas vía WhatsApp: números a los que jamás se debe responder
  • Guido Kaczka lanzó “la puerta de las piernas más largas”: de qué se trata el insólito juego
  • Impresionante simulacro de rescate en el punto más alto de Córdoba: fotos y videos
  • La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial