Ya pasaron dos semanas de la revolucionada llegada de Lionel Messi a París, donde vestirá la camiseta del PSG luego de pasar toda su vida en Barcelona. Sin dudas el traspaso se convirtió en el suceso futbolístico más importante a nivel mundial y la capital francesa aún vive jornadas agitadas.
Mientras se espera el ansiado debut de la Pulga para este domingo, este miércoles Antonela Roccuzzo salió a pasear por las calles de París y mostró en Instagram la divertida tarde que pasó junto a su hijo Mateo.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a los jugadores del video de Bella Vista: uno tiene antecedentes
Ambos recorrieron los espacios más turísticos de la capital de Francia, aunque no se sabe si los acompañaba alguien más ya que solo ellos aparecieron en las imágenes. Lo que sí se pudo observar fue la magia de Mateo con la pelota en los pies.
En una de las historias compartidas se ve al hijo del medio pateando el balón en la Plaza del Carrusel, mientras otros turistas pasaban por el lado. De fondo se aprecia el imponente Arco de Triunfo, uno de los monumentos icónicos de París.
+ VIDEO: Mateo la rompe en las calles de París:
Moviéndose de un lado a otro sin perder el control de la bola, el más travieso de los Messi demostró una vez más sus habilidades futbolísticas, haciendo honor a su apellido.
Anto, quien recorrió las calles parisinas como una ciudadana más, subió también una espectacular postal del Museo de Artes Decorativas de París, ubicado en la zona céntrica junto al Louvre.