Dos caras de una misma moneda se vieron hoy en partidos diferentes, en ligas diferentes, en países diferentes. Juventus festejó un nuevo triunfo gracias a la buena puntería de Gonzalo Higuaín y a las asistencias y la magia de Paulo Dybala.
El Pipa fue el autor de los dos tantos ante Chievo Verona para que la Vecchia Signora saque nueve puntos de ventaja en la punta de la liga italiana, cuando faltan siete fechas para que termine. Video: mirá el resumen con los goles y las mejores jugadas.
Mientras la dupla festejaba en Italia, a la misma hora, pero en España, Lionel Messi y Javier Mascherano se lamentaban por una nueva derrota. Barcelona perdió 2-0 con Málaga y desaprovechó el empate de Real Madrid (1-1 ante Atlético de Madrid).
De esta forma, el equipo de Luis Enrique no pudo alcanzar al de Zidane en la punta de la liga española. Encima, los merengues tienen un partido menos.
Un duelo imperdible por la Champions League. El martes a las 15.45, Juventus recibe a Barcelona por el partido de ida de los cuartos de final. ¿Quién te gustaría que pase?