Pasar al contenido principal
Deportes
LA NOVELA DEL VERANO

Magui Olave, la esposa de Matías Suárez: “Ojalá que salga algo nuevo para su carrera”

La cantante aseguró que está dispuesta a la posibilidad de mudarse a Buenos Aires si el actual jugador de Belgrano se va a River Plate.

Por: El Doce
Jueves 17 de Enero de 2019
magui-olave-matias-suarez-belgrano-river-eldoce.jpg

Las últimas horas revolucionaron al mundo Belgrano con la noticia de que Marcelo Gallardo posó los ojos en Matías Suárez. Si bien desde el club de Alberdi aseguran que no hay una oferta formal, muchos hinchas ven con preocupación que uno de sus referentes deje el equipo en un semestre clave para pelear el descenso.

Y esta vez fue Magalí Olave, la esposa del jugador, la que habló en un mano a mano en exclusiva con Telenoche. “Yo creo que existe la posibilidad”, respondió la cantante cuando fue consultada sobre el interés de River.

+ MIRÁ MÁS: El gesto de Leonardo Ponzio con la nena apuñalada en un robo

“Ojalá que salga algo nuevo, sobre todo por su carrera. Yo también veré qué hago. La música es mi prioridad, pero no tengo drama. Voy al frente donde sea, en cualquier ciudad”, explicó la cuartetera.

Mientras hace temporada en Carlos Paz en el show de los humoristas Camilo y Nardo, Magui contó que la situación laboral en Córdoba no es la mejor. “Se me está haciendo muy difícil trabajar, los empresarios no apuestan mucho a la mujer cuartetera”, sentenció.

+ MIRÁ MÁS: Ganá entradas para ir a ver a Belgrano

Así, Magui dio a entender que no descarta el hecho de mudarse a Buenos Aires en caso de que prospere el interés de River por Matías Suárez. “Por ahora no hablamos del tema. Si pasa, se hablará en el momento”, agregó.

+ VIDEO: ¿Suárez se va a River? La palabra de su esposa, Magui Olave:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios