La posible salida de Neymar del PSG dejaría un lugar vacío en el ataque del equipo francés. La vacante, sumado al mal momento que atraviesa Paulo Dybala en Juventus, habría motivado a su manager para intentar ubicarlo en otro equipo de renombre mundial.
+ MIRÁ MÁS: Dybala pasa por su peor momento en Juventus
Mauro Dybala es el representante del jugador cordobés desde el alejamiento Pierpaolo Triulzi en septiembre pasado. El hermano mayor de la Joya viajó a Francia y se reunió con algunos dirigentes del club parisino. Supuestamente, el motivo del encuentro fue para ofrecer al delantero de elite como refuerzo.
El trascendido de una posible salida del ex Instituto no cayó nada bien en Juventus, donde el atacante perdió la titularidad en los últimos dos partidos por su flojo desempeño futbolístico.
La directiva del club italiano confirmó que la reunión existió. Las fotos subidas a las redes por la novia de Mauro, en las que muestran su recorrido por la capital francesa, aumentaron el malestar con el jugador de 24 años.
+ MIRÁ MÁS: La producción de Dybala para la revista Vanity Fair
Según el diario Corriere della Sera, el mayor de los Dybala les aseguró al PSG, Barcelona y Manchester City que, a pesar de tener contrato vigente hasta el 2022, su hermano podría emigrar de la Vecchia Signora "cuando quiera".