EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Malestar en Juventus con Paulo Dybala por un viaje de su hermano

Mauro Dybala viajó a París y, en una reunión con dirigentes del PSG, habría ofrecido los servicios de la Joya para jugar en la liga francesa.

19 de diciembre 2017, 17:15hs
Paulo, con pocos minutos en la Juve, buscaría nuevos horizontes.

La posible salida de Neymar del PSG dejaría un lugar vacío en el ataque del equipo francés. La vacante, sumado al mal momento que atraviesa Paulo Dybala en Juventus, habría motivado a su manager para intentar ubicarlo en otro equipo de renombre mundial.

+ MIRÁ MÁS: Dybala pasa por su peor momento en Juventus

Mauro Dybala es el representante del jugador cordobés desde el alejamiento Pierpaolo Triulzi en septiembre pasado. El hermano mayor de la Joya viajó a Francia y se reunió con algunos dirigentes del club parisino. Supuestamente, el motivo del encuentro fue para ofrecer al delantero de elite como refuerzo.

El trascendido de una posible salida del ex Instituto no cayó nada bien en Juventus, donde el atacante perdió la titularidad en los últimos dos partidos por su flojo desempeño futbolístico.

Malestar en Juventus con Paulo Dybala por un viaje de su hermano

La directiva del club italiano confirmó que la reunión existió. Las fotos subidas a las redes por la novia de Mauro, en las que muestran su recorrido por la capital francesa, aumentaron el malestar con el jugador de 24 años.

+ MIRÁ MÁS: La producción de Dybala para la revista Vanity Fair

Según el diario Corriere della Sera, el mayor de los Dybala les aseguró al PSG, Barcelona y Manchester City que, a pesar de tener contrato vigente hasta el 2022, su hermano podría emigrar de la Vecchia Signora "cuando quiera".

Leé también

Lucas Zelarayán y Silvio Romero, en la mira de River

Lucho González habló tras la denuncia de su esposa

Temas de la nota

Paulo DybalaNeymarPSGJuventusFranciaItaliaHermanoRepresentanteParisTransferencia

Más notas sobre Deportes

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial