El Kun Agüero preocupó a todos el sábado pasado cuando salió repentinamente del campo de juego mientras se disputaba el partido entre Barcelona y Alavés. Por molestias en su pecho, el delantero fue trasladado a realizarse estudios, los cuales determinaron horas después que se trata de una arritmia.
La afección cardíaca deja al ex Independiente tres meses fuera de las canchas para seguir sometiéndose a controles y a un tratamiento para poder volver sin problemas. Apenas se conoció la dura noticia, los mensajes de aliento se replicaron en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Todo por el ascenso: largas filas de hinchas de Racing para conseguir entradas
Este martes, la propia madre del futbolista se sumó a la cadena de fuerzas y escribió una emotiva carta en sus redes sociales. “Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo. Desde chiquito, cada paso que dabas, tuvo alguna complicación o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños", fueron las primeras palabras de Adriana en su Instagram.
Y agregó en la publicación que tiene una imagen del Kun con la camiseta de su flamante club, el Barcelona: "Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo".
“Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites, como toda la familia, tu hijo. Firmes y seguro al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amoooo, hijo. Esa sonrisa siempre tiene que brillar”, concluyó Adriana en un mensaje que emocionó a todo el mundo del fútbol.