• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

La mamá del Kun Agüero le dedicó una emotiva carta tras conocerse su problema cardíaco

Adriana le mandó fuerzas a su hijo luego de confirmarse que estará tres meses fuera de las canchas. “Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo", escribió entre otras cosas.

02 de noviembre 2021, 16:17hs
El delantero se quedará sin jugar durante tres meses o más.
El delantero se quedará sin jugar durante tres meses o más.
Seguinos en Google

El Kun Agüero preocupó a todos el sábado pasado cuando salió repentinamente del campo de juego mientras se disputaba el partido entre Barcelona y Alavés. Por molestias en su pecho, el delantero fue trasladado a realizarse estudios, los cuales determinaron horas después que se trata de una arritmia.

La afección cardíaca deja al ex Independiente tres meses fuera de las canchas para seguir sometiéndose a controles y a un tratamiento para poder volver sin problemas. Apenas se conoció la dura noticia, los mensajes de aliento se replicaron en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Todo por el ascenso: largas filas de hinchas de Racing para conseguir entradas

Este martes, la propia madre del futbolista se sumó a la cadena de fuerzas y escribió una emotiva carta en sus redes sociales. “Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo. Desde chiquito, cada paso que dabas, tuvo alguna complicación o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños", fueron las primeras palabras de Adriana en su Instagram.

Y agregó en la publicación que tiene una imagen del Kun con la camiseta de su flamante club, el Barcelona: "Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo". 

View this post on Instagram

A post shared by adriana (@adrianitaguero1)

“Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites, como toda la familia, tu hijo. Firmes y seguro al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amoooo, hijo. Esa sonrisa siempre tiene que brillar”, concluyó Adriana en un mensaje que emocionó a todo el mundo del fútbol. 

Leé también

Agustín Sarfatti fue operado de urgencia.

El cordobés subcampeón mundial de kickboxing está internado en Egipto y necesita ayuda para volver a Argentina

Todos salieron corriendo hacia los vestuarios al escuchar los tiros.

A los tiros en la cancha: barras balearon a un DT en el Federal A

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera

2

Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

3

El Mudo Vázquez volvió a casa, mostró pinceladas de magia, levantó al equipo y el Gigante lo ovacionó

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Sergio AgüerocartaSaludmadrecorazónfútbolBarcelona

Más notas sobre Deportes

Los cordobeses quieren encaminar sus comienzos de la temporada.

Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la tercera fecha

Estudiantes de Río Cuarto versus Aergentinos Juniors

Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera

Sabor amargo en Belgrano por el empate de local ante Tigre.

Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”
  • Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso
  • “Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado
  • Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial