Argentina ya era campeón del mundo tras derrotar a Francia por penales. Después de la ceremonia de premiación y de las inolvidables postales de Lionel Messi besando y levantando la Copa, doña Celia se retiraba de esa enorme mole de cemento de Lusail.
+ MIRÁ MÁS: Polémica por la ubicación de la tercera estrella en la nueva camiseta de Argentina
Doña Celia es la mamá de la Pulga, y mientras abandonaba las inmediaciones del recinto qatarí, Ekattor TV, un medio de Bangladesh, se le acercó para sacarle unas palabras. En cuanto le comentaron de dónde era el medio, la mujer no dudó en ensayar un cantito.
"Bangladesh, Bangladesh", entonó la madre del capitán de la Selección Argentina, mientras seguía su camino. "Los amo, Bangladesh", agregó en un rústico inglés.
+ VIDEO: La mamá de Messi alentando por Bangladesh:
Finalmente, la mujer expresó su felicidad por la consagración de su hijo: "Muy feliz, muy contenta. Gracias a Dios se dio".
Un país pintado de celeste y blanco
Cabe destacar que miles de habitantes del país asiático demostraron su apoyo a la Scaloneta durante el Mundial de Qatar.
Este fervor por la Selección Argentina viene desde el Mundial de México 86, cuando el combinado albiceleste derrotó a Inglaterra en cuartos de final y se consagró campeón. La victoria de Maradona y compañía caló hondo en la población de Bangladesh, que había sufrido la ocupación británica en épocas del colonialismo.