EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El City prepara una increíble oferta para blindar a Julián Álvarez

El gigante inglés quiere evitar que otros clubes europeos lo tienten. Esperan el cruce por Champions League para cerrarlo.

14 de marzo 2023, 10:45hs
Julián, listo para quedarse muchos años en Inglaterra.

Más allá del irregular momento del Manchester City, el presente le sonríe a Julián Álvarez y el futuro también. El cordobés campeón del mundo, que sigue peleando por afirmarse entre los titulares del equipo inglés, tiene más que satisfechos a hinchas, cuerpo técnico y dirigentes.

Por eso, el club citizen ya tiene lista la mega oferta para blindarlo y que se quede muchos años en la Premier League.

Hoy, el delantero de 23 años recibe 2.7 millones de libras al año (unas 50 mil por semana). Si bien la cifra es importante para cualquier mortal, es uno de los salarios más bajos del plantel, muy lejos de las 20 millones de libras que reciben las figuras Erling Haaland y Kevin De Bruyne.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje del hermano de Garnacho tras la lesión que sufrió el delantero

Con el nuevo contrato, que se sellaría luego del duelo de este martes ante Liepzig por octavos de la Champions, Álvarez incrementaría de manera sustancial sus ingresos (se habla de más del doble) y extendería el vínculo hasta el 2028 (tiene firmado hasta el 2027).

En su primera temporada con el City, el ex River marcó 10 goles en 32 partidos. No se afianzó como titular ante la imponente presencia del noruego Haaland, que lleva 34 tantos en 35 presentaciones.

De todas maneras, Pep Guardiola tiene solo palabras elogiosas hacia el desempeño fuera y dentro de la cancha del 9 de Argentina. "Es un jugador competitivamente diferente. No necesita ganar un Mundial para que yo sepa lo que es como jugador. Gracias a Argentina, vuelve como un mejor jugador. Eso es buenísimo para nosotros", había destacado después del Mundial de Qatar.

El City prepara una increíble oferta para blindar a Julián Álvarez

Leé también

El drama del cordobés que estuvo preso en Qatar y aún no puede volver

El millonario monto que pagaron por los guantes que el Dibu Martínez usó en la final

Kun Agüero confesó que tuvo miedo de que Canelo Álvarez “lo agarrara a trompadas”

Temas de la nota

Julián ÁlvarezManchester CitycontratoSalarioPremier League

Más notas sobre Deportes

La Locomotora Oliveras abrió los ojos y hay expectativas por su evolución: el parte completo

De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora celebró la baja de retenciones de Milei pero reclamó su eliminación definitiva
  • Cómo será la baja de las retenciones anunciada por Milei: una a una, las nuevas alícuotas
  • Murió la beba que nació de urgencia tras el fallecimiento de su mamá en un parque de diversiones
  • La Locomotora Oliveras abrió los ojos y hay expectativas por su evolución: el parte completo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial