EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Mandó a River al descenso y ahora su hijo de 7 años fichó con el Millonario

Juan Carlos Maldonado fue parte del plantel de Belgrano que hizo historia en 2011. Samuel es una promesa del fútbol de Córdoba y el Millo puso los ojos sobre él.

06 de septiembre 2021, 15:15hs
Juan Carlos, Rebecca y Samuel, una familia que respira fútbol.

Juan Carlos Maldonado quedó en la historia grande de Belgrano, al igual que el resto del plantel que sentenció el descenso de River en el invierno de 2011. El Pirata le ganó la promoción al Millonario, que por primera vez tuvo que transitar una temporada en la B Nacional.

Juanca dejó el fútbol profesional hace unos años, pero sigue jugando a la pelota en La Falda, donde vive con su esposa Rebecca, hija de la leyenda alemana Bernd Schuster, quien entre otros clubes brilló en Barcelona y en Real Madrid.

+ MIRÁ MÁS: Escándalo por un insulto racista a un nene en un partido de fútbol en Neuquén

Juan Carlos y Rebecca tienen dos hijos, y uno de ellos, Samuel, quedó en boca de todos en los últimos días luego de fichar con River Plate, justamente el club al cual su padre mandó a la "B" hace diez años. Los Maldonado son una familia futbolera al 100% y estuvieron charlando con Seguimos en El Doce.

"Justo cuando llega la pandemia nos piden del club de acá (River de La Falda) que hagamos el video con el papel higénico. Lo hace, y lo carga ESPN en sus redes, con miles de reproducciones. De ahí es que me dicen 'Juanca de River quieren tu número' y nos pusimos en contacto", relató el ex Belgrano sobre cómo se dio la llegada de Samuel al club de Núñez.

+ VIDEO: Los Maldonado, una familia que respira fútbol:

fútbol

Sami revolucionó la localidad del interior cordobés con su habilidad a tan corta edad. Eso llamó la atención de los reclutadores millonarios, quienes hicieron las gestiones para ficharlo. Ahora solo queda disfrutar para el pequeño y su familia. 

"Mi sueño es jugar en Primera y ojalá que llegue", relató el nene, y agregó: "Son muy lindos los colores de River y desde acá les agradezco". Sami demostró toda su categoría con la pelota en los pies y espera mantener intactas sus ilusiones de aquí en adelante. 

Leé también

Brasil vs. Argentina: quién suspendió el partido y qué pasa con el resultado

La genial reacción de Dybala cuando vio la pechera de fotógrafo que tenía Messi

Temas de la nota

Seguimos en El DocefútbolBelgranoriverhijo

Más notas sobre Deportes

La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile

Jugadón desde el fondo, golazo de Julián Álvarez y el 1 a 0 de Argentina ante Chile

En medio de silbidos, así sonó el Himno en la previa de Argentina ante Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Concurso del Día del Padre: festejá con los regalos de El Doce
  • Jefe narco cordobés cayó por vender drogas en una casa usurpada a metros de una escuela y un club
  • Otoñal pero con nubes ¿y lluvias?: el tiempo para el primer finde de junio en Córdoba
  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial