Belgrano mira a todos desde arriba en la durísima Primera Nacional. En Noticiero Doce, Guillermo Farré valoró el convencimiento de sus jugadores para destacar el presente del Pirata.
"Esto es presente. Los números te permiten seguir trabajando de la misma manera, con un estado de ánimo importante, pero el fútbol es presente y es ahí donde nos enfocamos siempre", resaltó el entrenador.
"Yo creo que pasa mucho por el convencimiento de los jugadores, de una idea, de poder sobrellevar una exigencia que tiene el club de ser protagonista y la exigencia de que siempre a Belgrano se le juega de una manera mucho más intensa porque saben que es un equipo importante", añadió.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba recibe a la Selección Argentina de fútbol femenino: “Es muy lindo viajar al interior”
Belgrano lidera la tabla de posiciones del ascenso y el próximo lunes visitará a Güemes de Santiago del Estero. Farré señaló que los resultados le dan credibilidad a los futbolistas y eso se traduce en "cómo se están brindado por el equipo".
Por otro lado destacó el recibimiento que la gente le brinda al Pirata en cada partido que disputa en el Gigante de Alberdi. "Es lindo, lo sentimos, lo necesitamos y lo disfrutamos", aseguró Farré.
+ VIDEO: la palabra de Farré en Noticiero Doce:
Qué piensa de Talleres
Farré dio su opinión sobre la participación de Talleres en la Copa Libertadores. Sin embargo reveló que no vio el partido del debut albiazul con triunfo frente a la Universidad Católica de Chile.
+ MIRÁ MÁS: “De la quimio a la cancha”: el emotivo mensaje de una hincha de Talleres desde el Kempes
"La realidad es que me pone bien siempre que a los equipos, en este caso a Talleres, les vaya bien porque a nosotros nos exige. Nos permite visualizar de que aun estando en Córdoba podemos tener los mismos procesos, en otra época era Belgrano el que estaba jugando copas internacionales y Talleres tenía esa ilusión de llegar; hoy el proceso está al revés pero demuestra que Córdoba es una plaza muy importante para el fútbol argentino", analizó el entrenador celeste.