EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Manu Ginóbili contó cómo fue el accidente en el que casi muere

El ex basquetbolista relató una situación límite que vivió en 2004, durante su luna de miel. "No me maté de pedo", reconoció.

03 de octubre 2019, 13:05hs
Manu destacó la "suerte" que tuvo en la vida.

Emanuel Ginóbili no suele hablar sobre su vida privada, y ese es el gran mérito de la entrevista que le hizo el cordobés Fabricio Oberto. En un diálogo de amigos para el programa De todo menos básquet, que conduce el ex Atenas, Manu se soltó y recordó una terrible anécdota.

Todo pasó en 2004, antes de los Juegos Olímpicos en los que se consagró la Generación Dorada. Sin vueltas, el ex Spurs contó que estuvo al borde de la muerte durante su luna de miel.

"No me maté de pedo. Se me vino un auto de frente que pasaba a un camión en una curva. Me tiré a la banquina y empecé a derrapar. Podría haber matado a alguien, podría haberme estampado contra un árbol, me podía caer en un precipicio o darme de frente con él. Ahí no había un juego olímpico, no había más carrera. Era una moneda al aire", recordó.

+ MIRÁ MÁS: Valentina vende empanadas para ir a los torneos de natación

Precisamente, Manu también reflexionó sobre la importancia de la "suerte" en su carrera: "Yo nací en Bahía Blanca con hermanos basquetbolistas, porque si nacía en Botswana no sé si hubiera jugado al básquet. Por eso hay que tener la suerte de nacer en el lugar indicado. La suerte está menospreciada y no la podes llamar, pero hay que tenerla muy en cuenta".

¿Cómo es su vida tras el retiro? "Es una vida stress free total. No pienso en no dormir por un partido, o por pensar en cómo jugar en ese partido. Disfruté muchísimo la etapa de los playoffs, los esperaba, pero creo que me saturé. Eventualmente volveré a jugar con mis amigos, pero hoy estoy en una etapa de desaturación".

+ La charla completa de Manu Ginóbili con Oberto,

Manu Ginóbili contó cómo fue el accidente en el que casi muere

Leé también

Por los repetidos robos, corre riesgo el Fútbol Infantil

Alan Ruschel marcó su primer gol tras el accidente del Chapecoense

La FIFA ordena al Cardiff a pagarle al Nantes por el pase de Emiliano Sala

Temas de la nota

Emanuel GinóbiliFabricio ObertoBásquetmuerteAnécdota

Más notas sobre Deportes

Bizarro: la insólita prenda que cumplió Bryan Reyna en Belgrano

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una Ferrari amarilla despistó y terminó incrustada en un campo: no había conductor y hay misterio
  • Alerta por incendios en Córdoba: riesgo extremo hasta el lunes
  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial