EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Manu Ginóbili lanzó una colecta tras el temporal en Bahía Blanca: cómo colaborar

El ex basquetbolista grabó un mensaje y se puso al frente de una campaña solidaria para ayudar a los damnificados. Dijo que está promovida por atletas y artistas bahienses.

18 de diciembre 2023, 14:48hs
13 muertes y múltiples destrozos por el temporal en Bahía Blanca.

Con un video en redes sociales, Emanuel Ginóbili lanzó una campaña solidaria para ayudar a los damnificados por el trágico temporal del fin de semana en Bahía Blanca que provocó el destrozo de varios lugares y la muerte de 13 personas.

"Hola a todos, acá Manu Ginóbili... no hace falta que les cuente lo que Bahía Blanca vivió este fin de semana con consecuencias lamentables", expresó primero el ex basquetbolista. 

+ MIRÁ MÁS: Belgrano vende abonos para 2024 con subas: los nuevos precios

Luego, explicó que se organizaron con atletas y artistas bahienses "para canalizar donaciones de todo el país y de afuera también y llevarla a los que más necesitan".

Y agregó: "Pronto les pasaremos la información para transferencias, en efectivo, artículos que la municipalidad está pidiendo tanto en Lawn Center de Bahía Blanca como en otros puntos del país que les vamos a dar a conocer".

Por último, el cuatro veces campeón de la NBA, que nació y creció en la ciudad de la provincia de Buenos Aires, agradeció a todos de antemano. "En estos momentos es cuando más hay que trabajar en equipo y laburar con los que la están pasando mal", cerró. 

En poco más de una hora, el video de Manu reunió casi 200 mil reproducciones y se había retuiteado más de mil veces. 

Los datos para colaborar

Los aportes pueden realizarse por transferencia bancaria a esta cuenta:

- CBU: 00000079-00307089009468 

- Alias: dona.fuerza.bahia

Para donaciones en especie:

- Dow Center de Bahía Blanca, Martiniano Rodriguez 4985, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

Leé también

Scaloni conmovió a todos al dedicarle el Mundial a dos personas muy especiales

Con foto inédita y a pura locura: el posteo de Messi a un año de salir campeón

Temas de la nota

Emanuel GinóbilitemporalMuertesBahía Blancacampaña solidaria

Más notas sobre Deportes

La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”

Troilo marcó a Messi en la Selección y los hinchas de Belgrano deliraron fuerte: “No te acerques”

“Todo mentira”: el papá de uno de los niños sancionados por Newell’s desmintió amenazas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial