Poco más de tres meses han pasado ya de aquel día en el que por primera vez en la historia de la NBA, la camiseta utilizada por un argentino era retirada ante la emoción y la ovación de miles de personas.
+ MIRÁ MÁS: El Coco Basile avaló la teoría de que la Tierra es plana
Se trata de Manu Ginobili claro, que desde aquel 28 de marzo se ha dedicado a disfrutar del tiempo junto a su familia ya sea en San Antonio o de vacaciones en algún lugar del mundo. Esta vez la locación elegida fueron las Islas Galápagos y allí fue donde el bahíense se animó a nada más ni nada menos que nadar con tiburones.
Manu se encargó de reflejar el momento vivido con una serie de fotos que compartió vía Twitter e Instagram con un “Swimming with Galapagos Sharks. Awesome experience” (Nadando con tiburones en las Galápagos. Maravillosa experiencia).
Ginobili claramente se encuentra disfrutando al máximo de los días libres luego de su retiro. Sin ir más lejos, semanas atrás y a través de las redes sociales también, compartió un video en el cuál ingresaba a una cápsula y luego desaparecía.