Afectado por la rotura de ligamentos que lo marginó de un objetivo máximo en la vida de cualquier futbolista, el jugador del West Ham United reconoció que no está pasando un buen momento al admitir que siente “dolor” y “sufrimiento” porque que se le escapó uno de sus sueños de pibe. Lo hizo a través de una breve carta que compartió este sábado.
El mismo día que el DT Jorge Sampaoli confirmó que Enzo Pérez lo reemplazará en la Selección, el volante ex River, tuvo palabras de aliento para los de la Albiceleste. “Muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el objetivo que se planteó desde un principio. Todos juntos por un sueño”, lanzó.
+ MIRÁ MÁS: Enzo Pérez reemplaza a Manuel Lanzini
Lanzini contó que pocas horas después de la mala noticia, la gente le envió mucho aliento que lo ayudan a reponerse. “Gracias, su apoyo me llegó, así que ahora en pensar en una buena recuperación y ponerme bien para lo que se me viene de mi carrera”, escribió.
El texto completo de la carta:
"Esta publicación es para decirles que más haya(allá) del sufrimiento y dolor que siento por lo que me paso, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un mundial, a no poder hacerlo. Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías. Agradecer a mi familia que siempre ven un lado positivo a esto y eso me hace muy bien y por contenerme.
Quiero agradecer también a mis compañeros que se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso. Mandarles tambien muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el objetivo se planteó desde un principio. Todos juntos por un sueño. Y a ustedes les vuelvo a repetir GRACIAS su apoyo me llego, así que ahora en pensar en una buena recuperación y ponerme bien para lo que se me viene de mi carrera".