Diego Armando Maradona nos tiene acostumbrados a ser el hincha número uno de cualquier selección argentina. Muchas veces lo vimos alentando a los tenistas en la Copa Davis o viendo en la cancha a las Leonas o los equipos de básquet y voley.
Esta vez, dejó por un rato Dubai para viajar a Inglaterra, invitado por Agustín Pichot, para presenciar el partido de Los Pumas contra Tonga por la primera ronda.
En el momento de los himnos, las cámaras de la transmisión mostraron a Maradona cuando gritaba "Vamos" con el puño apretado y una camiseta celeste y blanca en la otra mano.
Apenas se sentó en la platea, Diego empezó a recibir pedidos de fotos de todos los que lo reconocían. Maradona no dudó en posar para cámaras y celulares. Mirá el video:
El astro argentino celebró con entusiasmo cada uno de los tantos argentinos junto a su novia, Rocío Oliva. Sus aplausos, cantos y gritos fueron festejados por el resto del estadio.
Al final del partido, Maradona pasó a saludar al plantel de Los Pumas por el vestuario. La alegría de los jugadores fue inmensa. Abundaron los abrazos y fotos hasta que llegó el momento más emocionante. Las palabras de Diego para el plantel. Allí, el "10" se puso serio y le dijo a los jugadores "están haciendo feliz a un país". Mirá el video con el discurso de Maradona:
Luego, se desató la fiesta. Comenzó a sonar la canción "La Mano de Dios" del Potro Rodrigo y los rugbiers argentinos hicieron una ronda alrededor de Diego, cantando, bailando y agitando las camisetas. Imperdibles imágenes: