"No más peleas, te prometo", dijo Diego Maradona después de darle un abrazo a Pelé . El argentino y el brasilero coincidieron en un partido de fútbol por la paz organizado en París por una marca de relojes. La relación entre ambos estuvo cargada de críticas mutuas.
"Las hace el periodismo y la gente" fue la respuesta de Edson Arantes do Nascimento, quien se moviliza con un bastón a sus 75 años. "Agradecer a Pelé por estar al lado de los jugadores, le queremos con el corazón porque sabemos quien fue y quien será. Pelé, bienvenido a la familia", continuó Diego.
El evento fue realizado como parte de la previa de la Eurocopa, que comenzará en Francia. Otras estrellas del fútbol que participaron fueron los argentinos Hernán Crespo y David Trezeguet, el italiano Ciro Ferrara, el holandés Clarence Seedorf, el español Fernando Hierro y el brasilero Bebeto. El partido duró 30 minutos y terminó 8-8, con un gol de penal de Maradona.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue un diálogo sobre Messi entre Diego y Pelé cuando no sabían que eran tomados por los micrófonos. "Diego, ¿usted conoce a Messi personalmente? ¿Es buena persona?", preguntó el brasilero. La respuesta del argentino fue: "sí, es buena persona pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder".
Después del partido, Diego se divirtió y le tiró un caño a una asistente. Le mandó el video a su hija Gianinna, quien lo compartió en las redes sociales: