• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Maravilla Martínez en El Doce: peleará "por los puntos" tras la cuarentena

En Arriba Córdoba, el quilmeño de 45 años afirmó que volverá al boxeo profesional y contó cómo lleva el aislamiento en Madrid.

08 de mayo 2020, 10:18hs
"Para bajar la guardia al tiempo", aconsejó Maravilla Martínez.
"Para bajar la guardia al tiempo", aconsejó Maravilla Martínez.

Alguna vez lo dijo: Segio "Maravilla" Martínez siempre será un boxeador. Con 45 años, el deportista argentino reconocido en el mundo se prepara con todo para su vuelta oficial al ring, según se lo confirmó a El Doce desde su casa en Madrid. 

"La fecha para combatir era el 6 de junio, pero con esto de la cuarentena tenemos que patear la pelota más adelante. Estamos viendo a partir de cuándo nos permitirían en los posibles estadios y a partir de ahí elegir la fecha más viable", afirmó en diálogo con Arriba Córdoba.

Además, con la humildad que caracteriza a este grande del deporte mundial, nos contó cómo pasa sus días en España. "Estoy en mi casa, tranquilo. Mi vida no varía mucho de lo que es habitualmente. Si me quitan la cuarentena, tampoco cambia mucho", expresó.

+ MIRÁ MÁS: El festejo de Paulo Dybala: “Finalmente curado de Covid-19”

Maravilla, que ahora da clases online a través de su nueva página, mostró su puño izquierdo atravesado por los gajes del oficio y dio consejos de boxeo y de vida. "Yo no encontré nada mejor que el boxeo como para descargar tensiones. Refugiarse en el deporte es fantástico, el deporte salva vidas", manifestó. 

"Suban la guardia, para bajarla habrá tiempo. El boxeo es mental chicos, no es físico. Para boxear hay que tener ideas, creatividad, y lo único importante es que no te peguen", recomendó Martínez. "Tengo 75 puntos acá, 39 acá, rota en 25 mil partes la nariz. Levantá la guardia y aprendé a defenderte", cerró mientras señalaba su cabeza.

+ La nota completa en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

El coronavirus dejó a la pelota sin rodar en todos los ámbitos. / Foto: Torneo 8 Titanes

Buscan establecer un protocolo para reabrir canchitas de fútbol amateur

El ex jugador de Belgrano fue a visitar a su padre enfermo.

Polémica visita de Renzo Saravia: el intendente de su pueblo negó que haya violado la cuarentena

Lo más leído

1

Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes

2

De romper redes a la política: el goleador de Belgrano que ahora será concejal

3

La insólita sanción al árbitro Andrés Merlos por el escándalo con Talleres en Copa Argentina

Temas de la nota

boxeoMadridEspañacuarentenaClasesPeleaArriba Córdoba

Más notas sobre Deportes

Lautaro Martínez cargó contra sus compañeros del Inter tras quedar eliminados del Mundial de Clubes. REUTERS/Agustin Marcarian

Lautaro Martínez fulminó a sus compañeros tras la eliminación del Inter del Mundial de Clubes

Merlos protagonizó un escándalo en Mendoza luego de dirigir Talleres-Boca por Copa Argentina.

La insólita sanción al árbitro Andrés Merlos por el escándalo con Talleres en Copa Argentina

Un exgoleador de Belgrano será concejal. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

De romper redes a la política: el goleador de Belgrano que ahora será concejal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial