Instituto venció a Colón de Santa Fe después de cuatro fechas sin conseguir una victoria. El equipo de Lucas Bovaglio ganó 1 a 0 con un gol de Adrián "Maravilla" Martínez en el último minuto y el delantero hizo una significativa revelación.
Al terminar el partido, Martínez analizó el juego y la mala racha de la Gloria: “Es difícil encontrar una explicación, el equipo es el mismo, las ganas son las mismas”. “Creo en Dios y dije ‘parece que esta cancha tiene algo’ porque desde el año pasado a los delanteros les cuesta hacer gol”, comentó.
+ VIDEO: la revelación de Maravilla Martínez:
Ante eso, el jugador decidió rezar para hacer un pedido especial: “Me atreví, vine y oré en la cancha”. “Dije ‘este partido hacemos gol y agradecido porque Dios respaldó eso”, expresó. También contó que luego de que el equipo casi marca en el primer tiempo no perdió la fe.
Partido
De arranque el equipo de Lucas Bovaglio mostró otra cara tras la pálida imagen que dejó en la derrota contra Barracas Central en la última fecha. El DT aseguró que valoró la forma en la que sus dirigidos ganaron.
+ MIRÁ MÁS: Un inexpresivo Belgrano perdió con Boca en la Bombonera
“Más allá de que fue un sufrimiento muy alto, se demostró el enorme compromiso del grupo, la entrega y la seriedad”, sostuvo. Y concluyó: “El equipo hoy mereció ganar, mereció irse al descanso arriba, Colón nos lastimó muy poquito”.