• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Marcelo Bielsa asume responsabilidad por un caso de espionaje

El hecho se dio a conocer hace unas horas. “El loco” dio su explicación respecto del incidente.

11 de enero 2019, 17:36hs
"El loco" al mando del Leeds United.
"El loco" al mando del Leeds United.
Seguinos en Google

Marcelo Bielsa asumió su responsabilidad en el caso de espionaje que se dio a conocer en las últimas horas en el fútbol inglés. Se trata del hecho que denunciaron desde el Derby County, cuando debieron echar de sus instalaciones a un hombre que actuaba de forma sospechosa. 

+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala lo hizo: ya vale más que Lionel Messi

El accionar de este sospechoso, se dio durante un entrenamiento del plantel que dirige Frank Lampard. Tras varias idas y vueltas, se confirmó finalmente que esa persona es un empleado del Leeds United, equipo comandado por “El Loco”. 

Officers have just attended the Training Ground for @dcfcofficial After a suspicious male was seen at the perimeter fence. Excellent searching conducted & male was located. All checks above board!
Keeping the team safe to bring home a win against #LUFC on 11th! #SpyingIsCheating pic.twitter.com/a12Zj8gISX

— Derby Response - This account is closing (@DerbyResponse) January 10, 2019

"Es verdad, había alguien del Leeds ahí, la responsabilidad por este incidente es mía". Reconoció el argentino minutos antes del partido entre su equipo y el Derby County, por la fecha 27° del Championship, la segunda categoría del fútbol de Inglaterra. 

+ MIRÁ MÁS: FC Andorra es el nuevo club de Messi

Además de admitir su culpa, Bielsa se disculpó con el entrenador del equipo rival: "No importa si es legal o no, si está bien o mal. Para mí es suficiente el hecho de que Lampard y el Derby County se hayan sentido molestos para demostrar que no actué bien". 

Marcelo Bielsa asume responsabilidad por un caso de espionaje
Marcelo Bielsa asume responsabilidad por un caso de espionaje

Marcelo reveló que actuó por propia voluntad y que no pidió permiso a la dirigencia del Leeds. "Uso este método desde las Eliminatorias con la selección argentina. No es ilegal, lo contamos públicamente y lo hablamos con la prensa”, fueron las palabras finales del entrenador. 

Leé también

Federer recordó a su entrenador y no pudo contener las lágrimas.

El desgarrador llanto de Roger Federer

Bruno Lábaque junto a sus primeros cuatro hijos.

¡Es hermosa! Bruno Lábaque fue papá por quinta vez y mostró a su beba

Talleres y Belgrano se preparan para el amistoso de verano.

Talleres-Belgrano: confirmaron la fecha del primer clásico cordobés del 2019

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

2

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

3

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

4

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

5

Bomba: aseguran que Dybala ya acordó jugar en Boca después del Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Marcelo BielsaFútbol inglés

Más notas sobre Deportes

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

El gol de penal de Julián Álvarez y el 1 a 1 de Atlético de Madrid ante Arsenal por Champions

Juan Ingaramo, identificado con Belgrano.

“En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi

Los cordobeses que viajarán más de 7.500 en bici hasta el Mundial.

Recorrerán 7.500 kilómetros en bici desde Córdoba al Mundial: la parte más dura y cuánto se pedalea por día

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El crudo relato de la madre del bebé que recibió maltrato en un jardín en Córdoba: “Era todo muy raro”
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni habló en Diputados sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”
  • Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho
  • Video: un policía baleado en un brutal enfrentamiento tras la muerte de Tomás Orihuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial