Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Marcelo Bielsa asume responsabilidad por un caso de espionaje

El hecho se dio a conocer hace unas horas. “El loco” dio su explicación respecto del incidente.

Por: El Doce
Viernes 11 de Enero de 2019
Bielsa

Marcelo Bielsa asumió su responsabilidad en el caso de espionaje que se dio a conocer en las últimas horas en el fútbol inglés. Se trata del hecho que denunciaron desde el Derby County, cuando debieron echar de sus instalaciones a un hombre que actuaba de forma sospechosa. 

+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala lo hizo: ya vale más que Lionel Messi

El accionar de este sospechoso, se dio durante un entrenamiento del plantel que dirige Frank Lampard. Tras varias idas y vueltas, se confirmó finalmente que esa persona es un empleado del Leeds United, equipo comandado por “El Loco”. 

"Es verdad, había alguien del Leeds ahí, la responsabilidad por este incidente es mía". Reconoció el argentino minutos antes del partido entre su equipo y el Derby County, por la fecha 27° del Championship, la segunda categoría del fútbol de Inglaterra

+ MIRÁ MÁS: FC Andorra es el nuevo club de Messi

Además de admitir su culpa, Bielsa se disculpó con el entrenador del equipo rival: "No importa si es legal o no, si está bien o mal. Para mí es suficiente el hecho de que Lampard y el Derby County se hayan sentido molestos para demostrar que no actué bien". 

Marcelo reveló que actuó por propia voluntad y que no pidió permiso a la dirigencia del Leeds. "Uso este método desde las Eliminatorias con la selección argentina. No es ilegal, lo contamos públicamente y lo hablamos con la prensa”, fueron las palabras finales del entrenador. 

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios