• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Bielsa, otra vez

El Loco fue anunciado oficialmente como nuevo técnico del Lille de Francia. Asume la próxima temporada y firmó por dos años.

19 de febrero 2017, 11:25hs
El último club que dirigió fue el Olympique de Marsella.
El último club que dirigió fue el Olympique de Marsella.
Seguinos en Google

Marcelo Bielsa volverá a dirigir después de dos años: el Lille, que pelea por mantenerse en la Primera División de Francia, lo anunció de manera oficial como su nuevo entrenador, aunque el Loco asumirá recién cuando finalice la actual temporada.

El rosarino llegó a un acuerdo con el dueño del club, Gerard López, para hacerse cargo del equipo cuando concluya la competencia que está en marcha y su contrato se extiende por dos años.  

Mientras tanto, Franck Passi, que fue ayudante de Bielsa en el Marsella, seguirá al frente del equipo con la difícil misión de dejarlo en la máxima categoría del fútbol francés (está a 4 puntos del descenso).

Bielsa retoma la actividad después de dos años, su último club fue el Olympique de Marsella entre 2014 y 2015; se recuerda su salida luego de perder en la primera fecha de la campaña 15/16 aduciendo que los dirigentes habían incumplido su palabra.

En el medio, el Loco estuvo muy cerca de dirigir a la Lazio de Italia, pero renunció antes de asumir porque la directiva no le había contratado a ninguno de los refuerzos que pidió.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto festejó ante su gente: le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia en Alta Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Marcelo BielsatécnicoDos añosFranciaFútbol Internacional

Más notas sobre Deportes

La agenda para los equipos de Córdoba.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura

El ruso Medvedev estalló de furia y fue viral.

Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Instituto se quedó con la victoria en Alta Córdoba ante Defensa y Justicia.

Instituto festejó ante su gente: le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia en Alta Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia
  • Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial