• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Marcelo Tinelli y Luis Segura competirán por la presidencia de la AFA

Fueron los únicos dos que consiguieron los avales necesarios. El presidente de Belgrano, Armando Pérez, quedó afuera y reprochó la actitud de los otros cordobeses. Tampoco se presentará Claudio "Chiqui" Tapia.

29 de septiembre 2015, 19:45hs
La eleccion se realizaría entre el 5 y el 10 de diciembre. Foto: Bigbangnews
La eleccion se realizaría entre el 5 y el 10 de diciembre. Foto: Bigbangnews
Seguinos en Google

El conductor de ShowMatch consiguió el apoyo de Talleres de Córdoba, Douglas, Estudiantes de la Plata, Gimnasia de La Plata, Aldosivi, Colón, Unión, Atlético Rafaela, Excursionistas y la Liga de Rosario. Marcelo, al conocer la noticia, compartió su alegría a través de Twitter.

Feliz de haber oficializado mi candidatura a Presidente de la @afa . Muchas gracias a todos los que trabajan en este espacio de cambio.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) September 29, 2015

Por su lado, a Segura lo respaldaron Olimpo, Baracas, Nueva Chicago, Club Atlético Deportivo Paraguayo, Club Atlético Lugano, Ballester, Quilmes y Estudiantes de San Luis. Cabe recordar que ambos candidatos ya sabían con qué avales contaban para aspirar a la presidencia del máximo organismo del fútbol argentino.

El que se mostró muy molesto fue Armando Pérez. El presidente de Belgrano solo contó con el aval del "Pirata" en Córdoba y lamentó la falta de apoyo de los otros clubes cordobeses. "Había que presentar siete avales y otros compromisos políticos no firmados. Lo que más me duele es que los otros clubes de Córdoba no me hayan apoyado", expresó en diálogo con Manuel Sánchez en Telenoche.

"Lo que más me duele es que los otros clubes de Córdoba no me hayan apoyado", dijo Armando Pérez a Telenoche.

"La verdad que duele, pero ya lo sabía. Han tenido almuerzos y se han comprometido hace tiempo. Tenía la esperanza de que institucionalmente tuvieran un grado de grandeza. Simplemente se les pedía la oportunidad para participar, no un voto. Esto es duro", reprochó.

Ahora, resta saber cuándo será formalizado el llamado a elecciones que según el estatuto deberán ser convocadas dentro de 60 días. Según algunos trascendidos periodísticos la fecha sería fijada entre el 5 y el 10 de diciembre de este año.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

2

Leonardo Balerdi se lesionó y quedó fuera del Mundial: quiénes son sus posibles reemplazantes

3

Colapinto quedó fuera de la Q3 y largará 14° en el Gran Premio de Mónaco

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Luis SeguraArmando PérezfútbolAFAPresidenciaElecciones

Más notas sobre Deportes

Gol de Giuliano Simeone para el segundo de Argentina.

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

Franco Colapinto en Mónaco.

Colapinto quedó fuera de la Q3 y largará 14° en el Gran Premio de Mónaco

Leonardo Balerdi.

Leonardo Balerdi se lesionó y quedó fuera del Mundial: quiénes son sus posibles reemplazantes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaban un predio usurpado del ferrocarril para vender cocaína y marihuana: tres detenidos
  • Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años
  • Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial