EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Marcha atrás: Talleres recibirá a Banfield el domingo en el Kempes

Aunque en Santa Fe habían confirmado que el encuentro se jugaba en la cancha de Colón, desde el club de Barrio Jardín informaron que el cruce será el domingo 19 a las 21.30.

14 de marzo 2023, 16:27hs
Luego de la polémica, Talleres será local en el estadio Mario Kempes.
Seguinos en Google

Luego de la polémica instalada por la posible mudanza de la localía de Talleres para recibir a Banfield por la octava fecha de la Liga Profesional, se confirmó que la "T" recibirá al Taladro el domingo 19 a las 21.30 en el estadio Mario Kempes.

+ MIRÁ MÁS: El City prepara una increíble oferta para blindar a Julián Álvarez

Aunque algunos medios santafesinos y cuentas partidarias al Matador habían dado por sentado que el cruce ante el Taladro iba a ser en la cancha de Colón de Santa Fe, desde el entorno albiazul informaron que el cruce será en el máximo coliseo del fútbol cordobés.

En principio, el partido estaba programado para el lunes 20 a las 21, pero la dirigencia de Talleres, encabezada por su presidente Andrés Fassi, pidió adelantar el compromiso para poder contar con cuatro jugadores que estarían afectados a convocatorias con sus selecciones para la fecha FIFA.

Se trata de Matías Catalán (ya está en la lista de convocados de Chile), el mediocampista Alan Franco (sería citado en Ecuador) y los delanteros Diego Valoyes (Colombia) y Ramón Sosa (Paraguay).

Marcha atrás: Talleres recibirá a Banfield el domingo en el Kempes

Valoyes, uno de los jugadores convocados para la fecha FIFA.

Sin embargo, en primera instancia el sábado 18 y el domingo 19 el estadio Mario Kempes no estaba disponible por estar afectado a la logística del recital del cantante español Joaquín Sabina. 

Fassi pegó el grito en el cielo ante la negativa de usar el Kempes. "Es inexplicable que no tengamos el estadio para jugar, que Talleres no sea tenido en cuenta. Tenemos el compromiso de 56 mil socios y saben que jugamos en el Kempes. Si hubiésemos estado en la mesa de negociación con la Agencia cuando prestaba el estadio, le hubiésemos pedido el favor de que lo hagan viernes o jueves", precisó a MundoD.

Sumado a lo expresado por el mandatario albiazul, las alternativas de las canchas de Belgrano e Instituto fueron descartadas por encontrarse los estadios en obras. Con respecto a la Boutique, el aforo es muy reducido y representaría una dificultad ante la elevada masa societaria de la "T".

Con el correr de las horas, la mudanza de la localía parecía concretarse y hasta el secretario de Seguridad de Santa Fe, Marcos Romero, llegó a confirmar que el partido se iba a disputar el domingo 19 a las 19.15 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón. 

Sin embargo, Talleres confirmó que el partido será el domingo 19 a las 21.30, lo que puso en evidencia que las negociaciones de Fassi llegaron a buen puerto y la estructura montada para el show de Sabina será removida a tiempo para el partido.

Leé también

El mensaje del hermano de Garnacho tras la lesión que sufrió el delantero

El drama del cordobés que estuvo preso en Qatar y aún no puede volver

Temas de la nota

Banfieldsanta fecanchaRosario Centralfútbol

Más notas sobre Deportes

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

Estrella de la NFL demandó a su ex esposa por decir que el tamaño de su pene arruinó su matrimonio

El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más
  • Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera
  • Dijo ir a buscar a su marido para pagar y escapó: los insólitos objetos que robó una mechera
  • Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial