Los fanáticos de Diego Maradona participan este miércoles de una marcha para exigir justicia por la muerte de su ídolo. Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna dijeron presente en la movilización con una bandera que reclamaba “condena social y justicia para los culpables”.
Bajo la consigna "No murió, lo mataron", la cita estaba pactada para las 18 horas en el Obelisco de Buenos Aires. Lo cierto es que la presencia de los familiares del Diez revolucionó a los miles de fanáticos que se acercaron al lugar, y las tres mujeres debieron retirarse por el asedio.
+ VIDEO: Claudia y sus dos hijas quedaron rodeadas por los fanáticos:
La intención original de Claudia, Dalma y Gianinna fue brindar un mensaje público mediante un megáfono pero la marea de gente se abalanzó sobre ellas. Finalmente las tres decidieron marcharse del lugar apenas minutos después de haber llegado.
+ MIRÁ MÁS: Barco lleno: Belgrano contrató a Mariano Miño, su décimo refuerzo
Tanto Claudia como sus hijas abandonaron la zona del Obelisco y se refugiaron en un hotel ubicado en la avenida 9 de Julio y Córdoba. Allí habían quedado estacionados sus autos. Tras subirse a los coches, se fueron del lugar.
La iniciativa de la marcha surgió de forma imprevista en los últimos días a través de las redes sociales. Además de las ya nombradas, también participan de la movilización Verónica Ojeda, una de las ex parejas de Diego, y Dieguito Fernando, otro de sus hijos.