EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Marcha por Maradona: Claudia, Dalma y Gianinna dijeron presente pero se fueron por el asedio de los fanáticos

La ex esposa del astro y sus dos hijas encabezaron la movilización en el Obelisco. Hubo desbordes e incidentes.

10 de marzo 2021, 18:57hs
“Condena social y justicia para los culpables”, decía la bandera de las familiares.

Los fanáticos de Diego Maradona participan este miércoles de una marcha para exigir justicia por la muerte de su ídolo. Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna dijeron presente en la movilización con una bandera que reclamaba “condena social y justicia para los culpables”.

Bajo la consigna "No murió, lo mataron", la cita estaba pactada para las 18 horas en el Obelisco de Buenos Aires. Lo cierto es que la presencia de los familiares del Diez revolucionó a los miles de fanáticos que se acercaron al lugar, y las tres mujeres debieron retirarse por el asedio.

+ VIDEO: Claudia y sus dos hijas quedaron rodeadas por los fanáticos:

la muerte del diez

La intención original de Claudia, Dalma y Gianinna fue brindar un mensaje público mediante un megáfono pero la marea de gente se abalanzó sobre ellas. Finalmente las tres decidieron marcharse del lugar apenas minutos después de haber llegado.

+ MIRÁ MÁS: Barco lleno: Belgrano contrató a Mariano Miño, su décimo refuerzo

Tanto Claudia como sus hijas abandonaron la zona del Obelisco y se refugiaron en un hotel ubicado en la avenida 9 de Julio y Córdoba. Allí habían quedado estacionados sus autos. Tras subirse a los coches, se fueron del lugar.

La iniciativa de la marcha surgió de forma imprevista en los últimos días a través de las redes sociales. Además de las ya nombradas, también participan de la movilización Verónica Ojeda, una de las ex parejas de Diego, y Dieguito Fernando, otro de sus hijos.

Marcha por Maradona: Claudia, Dalma y Gianinna dijeron presente pero se fueron por el asedio de los fanáticos

Leé también

Cristian Pavón fue imputado por supuesto abuso sexual con acceso carnal

La Gloria, casi lista: Instituto sumó a Joaquín Mateo, su quinto refuerzo

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna MaradonamarchamuerteObeliscoBuenos Aires

Más notas sobre Deportes

Newell’s sancionó a seis nenes de 9 años por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central

Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

“Esta chance es un sueño”: la alegría del papá de Troilo por su primera convocatoria a la Selección

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Newell’s sancionó a seis nenes de 9 años por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central
  • Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”
  • Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile
  • Cortaron la colectora que va de Carlos Paz a Córdoba por un incendio de pastizales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial