• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Mariano Closs destrozó a Belgrano y enojó a los cordobeses

El conocido relator usó fuertes palabras para definir al equipo celeste, que fue goleado por Boca en La Bombonera.

30 de octubre 2017, 08:54hs
Acosta y Lema sufren el primer gol de Boca, que fue en contra.
Acosta y Lema sufren el primer gol de Boca, que fue en contra.
Seguinos en Google

La paliza futbolística que Boca le dio a Belgrano en la Bombonera generó mucha frustración y desilusión entre los hinchas celestes. No sólo por la goleada 4 a 0 sino también por lo poco que mostró el equipo de Alberdi en el debut de Pablo Lavallén como director técnico. 

El Pirata lleva un par de malos años, con varios técnicos que se fueron (Teté González, Madelón y Méndez) y quedó eliminado de la Copa Argentina por un equipo de tercera categoría, Atlanta. Sin embargo, en la tabla de posiciones se ubica en el puesto 17 sobre 28 y todavía no sufre por el descenso, algo que sí deberá prestar atención la próxima temporada. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Cuarteto en Córdoba! Talleres bailó a River

Para Mariano Closs, Belgrano es un equipo "casi amateur" e "impresentable". "Boca no tiene la culpa que haya equipos tan malos como Belgrano de Córdoba", sentenció durante la transmisión que realizó para Radio Continental. Escuchá el audio acá:

Video Placeholder

Los dichos de Closs contra Belgrano generaron enojo entre los cordobeses que se manifestaron en las redes sociales. Algunos, cuestionaron que los periodistas "porteños" maltraten a los equipos de nuestra provincia. Otros, se la agarraron directamente con el relator.

Una vergüenza las expresiones de Mariano Closs, con respecto al momento futbolístico de Belgrano. Pibe, sos un relator de cuarta, con suerte

— Ale Rossi© (@alerossidel71) October 30, 2017

Que periodista desagradable que es Mariano Closs, porteño soberbio, por suerte hace mucho no lo escucho mas

— Palmas (@adrianpalmas) October 30, 2017

Que nefasto es Mariano Closs bardeando a los pibes de Belgrano porque algunos jugaron en la #BNacional

— Marche ⭐⭐⭐ (@marche_timpani) October 29, 2017

Leé también

Benedetto sigue intratable y Boca ya piensa en River.

Boca goleó a un flojo Belgrano y sigue con su racha arrolladora

El Chelo Torres marcó el tercero de Talleres a River. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

¡Cuarteto en Córdoba! Talleres bailó a River en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

2

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

3

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

4

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoBocaSuperligarelatorredes sociales

Más notas sobre Deportes

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

Carlos Tevez y un desopilante análisis del fútbol argentino.

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaciones y versiones cruzadas entre concejales de Toledo y el intendente por la dieta de $12 millones
  • Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío
  • Pozo de las Cabras, un paisaje mágico en medio de las sierras
  • Elevan a juicio a Horacio Grasso por abuso sexual contra una familiar en el departamento donde cumplía prisión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial