• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Kempes, sobre el juego de la Selección: "Si Argentina no cambia, mañana hace las valijas"

El campeón del mundo cordobés volvió a apuntar contra la Scaloneta y su actitud en el Mundial de Qatar.

25 de noviembre 2022, 16:27hs
Mario Alberto Kempes, otra vez polémico con la Scaloneta
Mario Alberto Kempes, otra vez polémico con la Scaloneta

En la previa del partido de Argentina con México, el campeón mundial y líder en el 78 por personalidad y talento, Mario Alberto Kempes, pidió este viernes que la Selección cambie su modo de juego en el Mundial de Qatar.

Cabe destacar que el Matador ya había criticado al equipo por "sobrar" el partido ante Arabia Saudita. "Hay que ponerse otra vez el mameluco del laburo, olvidarse de que son figuras o los elegidos como candidatos y empezar de cero", había dicho días atrás. Ahora, volvió a cargar de manera contundente.

"Tiene que cambiar sí o sí, porque si no mañana hace las valijas para ir a casa", dijo en diálogo con Télam. Sin embargo, aclaró con optimismo: "No hay que pensar más en la derrota del primer partido, hay que concentrarse en lograr la victoria en los dos próximos juegos con México y Polonia. El equipo tiene tiempo para recuperarse".

+MIRÁ MÁS: “Cónclave” antes de Argentina-México: El Doce, presente en la última práctica

Cabe destacar que Argentina quedó en el último puesto de su grupo después de la primera fecha, detrás de Arabia Saudita, México y Polonia. Este sábado, el conjunto de Scaloni está obligado a ganar si quiere avanzar de fase en la Copa del Mundo. 

Kempes, sobre el juego de la Selección: "Si Argentina no cambia, mañana hace las valijas"
Kempes, sobre el juego de la Selección: "Si Argentina no cambia, mañana hace las valijas"

"Esperemos que los dos próximos juegos sean diferentes. Hay que enfrentar la realidad y ganar los dos partidos que restan. El primero ya pasó, no se puede solucionar", consideró el Matador.

En cuanto a la primera derrota, el ex-Instituto analizó al capitán argentino y su desempeño: "Juzgaría más al equipo que a él porque Messi está dentro del equipo. Es obvio que si no anda más o menos bien el equipo se resiente, pero la falla del otro día fue colectiva".

En ese sentido, destacó que el fútbol "es una lotería” y que cualquiera puede ganar o perder: "A lo mejor Argentina mañana no tiene la suerte de lograr el resultado que necesita pero le quedará otro partido y dependerá también del otro que se juega mañana".

Leé también

Lautaro se mostró confiado para levantar y clasificar a octavos. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Lautaro Martínez: el duelo por la derrota, la bronca por el VAR y las claves ante México

Scaloni, esperanzado de cara al segundo partido.

Scaloni: "Que la gente confíe, un traspié no puede empañar el camino recorrido"

CR7 se llevó toda la atención.

Cristiano Ronaldo sacó una barrita proteica del calzoncillo y la comió en pleno partido

Lo más leído

1

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

2

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

3

Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores: sus chances de entrar a la Sudamericana

Temas de la nota

Mario Kempesseleccion argentinaMundial Qatar 2022México

Más notas sobre Deportes

Talleres quedó al borde de la eliminación de la Libertadores.

Talleres quedó eliminado de la Copa Libertadores: sus chances de entrar a la Sudamericana

Un jugador sorprendió con un tatuaje alusivo a Talleres.

El nuevo tatuaje de un jugador de Talleres que levantó polémica entre los hinchas

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

El emotivo pedido de Benjamín Agüero a su mamá Gianinna en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Boda maya, galán millonario y fotos fogosas: el escándalo de Lourdes Sánchez y qué dijo el Chato Prada
  • Inscripciones abiertas para la Escuela de Oficios: requisitos y cursos disponibles
  • La inesperada reacción de La Joaqui a la supuesta detención de Luck Ra en Bolivia: “Si estos…”
  • Euge Quevedo y Vane Velázquez anunciaron una colaboración inédita: “Les va a volar la cabeza”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial